16 de diciembre de 2018

Lista de tareas

Estaba yo repasando las entradas antiguas del blog cuando he visto que hace mucho tiempo que no hago una lista de tareas de las mías. La última que he encontrado es de hace 3 años y aunque la verdad es que voy muy lenta cumpliendo puntos de las listas, creo que puedo hacer un repaso y actualizar.

Aquí está la lista que voy a repasar, por si queréis echar un vistazo. Primero voy a ver cuántas cosas he podido cumplir.

- Gally: 
La verdad es que al final no le hice ningún vestido porque tuve que dejar las clases de costura a medias (por cierto! a ver si puedo volver a apuntarme). Pero si que le compré un par de vestidos del estilo que quería en el Dolly Day y también unos zapatos que creo que son perfectos para ella.
Primer vestido que le compré + los zapatos
El segundo vestido

- Annika:
Finalmente se quedó con el primer cuerpo que pedí en April Story y estoy contenta con cómo le queda. Se que mucha gente se queja de la posabilidad de esta casa y la verdad es que no es como para tirar cohetes, pero la verdad es que por el precio que tiene y para lo que yo la poso, me quedo más que contenta. En cuanto a la ropa, ya tiene algunas cosas y tengo un estilo más o menos definido para ella.

- Yoko: 
Como siempre, el cambio de maquillaje queda pendiente. Vuelve a ser porque no me decido a quién mandarla y porque me gustaría aprovechar para hacerle una puesta a punto general (limpiarla, blanquearla un poquito ya de paso, cambiarle las gomas...). En cuanto a la ropa, la verdad es que he visto que tengo bastantes cosas de su estilo y decidí no comprar más de momento.

- Kannen:
Pues curiosamente tengo zapatos para él y por ahora no voy a comerme más la cabeza.

- Taika: 
Otra que vuelve a estar como Yoko, sin maquillaje. En su caso se a quién mandarla, pero quiero hacerle la puesta a punto antes. En cuanto tenga tiempo libre me pondré manos a la obra.

- Katja: 
Me puse en la lista hacerle una chaqueta de ganchillo, pero la verdad es que se me había olvidado por completo. Puse también que necesitaba medias, pero de esto si que tiene.

- Lille:
Ya tiene la peluca y los zapatos que quería.

- Becca:
Ya tiene maquillaje, una peluca que le va bien ¡y cuerpo para ella sola!

Así que desde 2015 he cumplido con 5 muñecos de 8. ¡No está nada mal! Como me faltan algunas cosas en la lista he pensado en ampliarla de forma que quedaría así:

Yoko y Taika:
- Puesta a punto y maquillaje nuevo

Katja:
- Nueva peluca

Marie:
- Nueva peluca
- Quizá un cambio de maquillaje

Becca:
- Zapatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments