7 de junio de 2020

Entrada tardía

He tenido el blog bastante abandonado. No he tenido tiempo de hacer entradas porque he estado bastante atareada. Se me ocurrió una forma de mantener mi instagram activo, aunque eso llegó tras revisar mi flickr. Vi que tenía unas cuantas fotos "decentes" pero antiguas que no llegué a subir nunca a instagram. Así que decidí subirlas poco a poco. Luego se me ocurrió intercalarlas con las fotos de Vera. De forma que no subiría todas las fotos de golpe y quedaría repetitivo. También le hice unas fotos a Becca y más o menos con eso he ido subiendo cada pocos días una fotillo por ahí. He pasado de no subir prácticamente nada a subir algo casi todos los días con poco esfuerzo. Ahora se me han acabado las fotos antiguas y me toca hacer un par de sesiones nuevas mínimo, para tener algo que subir o bajar la frecuencia con la que subo fotos.

Mientras tanto, dejo por aquí las fotos que faltan de la sesión de Vera y también las fotos de Becca




2 comentarios:

  1. Qué bonitas! No sabes lo que me alegra leer este tipo de entradas. A veces echo mucho de menos cuando el foro estaba vivo y nos lo pasábamos en grande con la gente de allí. Los Blogs a fin de cuentas es algo parecido y me recuerda lo bien que me lo pasaba por las tardes sobre todo compartiendo fotos con los demás, llegadas de muñecas, la sala de espera o el chat, donde a veces te lo pasabas en grande. Espero que no dejes de escribir, me alegra mucho siempre leerte aunque sea a veces en muchos meses. Un beso bonita <3

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Yo también echo de menos los foros la verdad.. ahora parece que no, pero estamos mucho más desperdigados. Parece que las redes sociales nos unen mucho más, pero en realidad con el hobby lo que ha hecho es desperdigarnos del todo :(. Volveré a ponerme con el blog tarde o temprano, pero ahora estoy que no me apetece con los calores! jajaja

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments