17 de marzo de 2019

Un poco de todo

Pues toca una entrada de charleta incoherente de las mías xD

Y es que estoy con el come-come porque todavía no se a quién mandar a maquillar a Vera (si, al final mi Murphy de Mishi's Doll se llama Vera a no ser que el día que tenga cara me "diga" otro nombre xD). La verdad es que los maquillajes de Ladicius (o Hydranemone en instagram) me gustan un montón, de hecho estaba super enamorada de su Murphy, pero suele abrir huecos de su servicio de maquillaje de uvas a peras y normalmente solo acepta una cabeza por persona (y yo preferiría mandar la cabeza despierta y la dormida a la vez). Además, mandar a Francia me da respeto... ¿y si correos me pierde la/s cabeza/s? Me daría algo. (Se que es una gilipollez, porque también se puede perder en un envío nacional, pero si hace falta me voy en tren a donde sea a darle de tortas a los de correos y que revuelvan todos los almacenes hasta que encuentren la cabeza xD no se si me explico xDD)
De entrada tengo a Mel descartada, no porque no me guste su trabajo, ¡al contrario! Las dos cabezas que me maquilló me encantan. El problema es que la gran mayoría de Murphys que hay ahí fuera están maquilladas por ella xD. Me gustaría que la mía estuviera maquillada por alguien diferente. En caso de no acabar de dar con nadie pues ya si que se la mandaría a ella, pero de entrada prefiero buscar a otra persona. Otra opción en la que he pensado es Youko, pero ahora tiene a mi Shushu y no se si cuando acabe abrirá otra vez su servicio de maquillaje o no. También me pegaría un montón el estilo de Lydia, pero creo que está de parón ahora mismo.

Sea como fuere, antes de mandar a maquillar a Vera, me gustaría que Yoko y Taika volvieran del spa. No por nada en especial, sino porque no me entusiasma tener cuerpos sin cabeza y también porque así aprovecho para poder hacerle la peluca a Vera. Mejor hacerla ahora que no tiene maquillaje que cuando lo tenga y haya que ir con pies de plomo para no estropeárselo.

Cambiando de tema, he estado haciendo ropa a ganchillo para las muñecas. Ya avanzo que es complicado sacar un patrón y hacerlo con un punto que no de la impresión que sea ropa de abuela. Me explico xD: a mi me gusta mucho hacer ganchillo, pero soy consciente de que muchísimas de las cosas hechas a ganchillo tienen ese toque a viejuno-cutre-tapete que la verdad, no mola nada. Es ponérselo a la muñeca y automáticamente queda devaluada, como si fuese un nenuco falso del chino. Y yo lo siento por los coleccionistas de esta clase de muñecos, pero si hay algo de lo que quiero que mis muñecas se alejen, es de las muñecas de porcelana calvas y de las nancys x___D. Así que al hacer cosas a ganchillo hay que ir con mucho cuidado. Para mi, el punto de inflexión es si yo me pondría eso o si es algo que podría encontrarse en tiendas actuales. El tipo de hilo y el tipo de punto son vitales. Ya he mostrado algunas de las cosas que he hecho y estoy intentando hacer algunas más. Cuando lleve una pequeña colección de prendas haré un post especial enseñándolas.

Ah si! En cuanto al cierre de Crystal Stories, he avanzado un montón en cuanto a la mudanza. Ya podéis ver en el menú superior un apartado especial llamado "Historias" en el que encontraréis enlaces a las historias que tengo hechas y en cada uno de esos posts, los enlaces a los posts de los capítulos. Básicamente eso sustituye a Crystal Stories, por lo que cuando acabé de copiar las 4 cosas que me quedan quitaré el enlace y cerraré el blog. No se si continuaré las historias que tengo empezadas, puede que un día me entre la inspiración. Por ahora se quedan como están.

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo ^^
    Creo que si de verdad te gustan los maquillajes de Ladicius (que por cierto, no lo conocía; así que gracias por el descubrimiento) deberías perderle el miedo a correos y enviarle la cabeza. Aunque ya veo que no es el único inconveniente y al final eres tu misma la que tendrá que ponderar y decidir si le vale la pena.

    Ya que estoy, aprovecho para recomendarte a otra maquilladora que no has mencionado (y tampoco se si la conoces), es la persona que ha maquillado a la mayoría de mis resinosos y siempre la recomiendo al 100%. Se trata de Nöem, aunque su marca es "Magic Owl Forest". Si tienes curiosidad por ver su trabajo puedes buscarla en instagram o facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh!!! Había olvidado a Nöem por completo!! Gracias por recordármela! XD Ya me vale... aunque tenía planes de mandarle a mi chico (cuando me llegue) Que es otro de mis dilemas.. a quién le mandaré mi chico? xDDD Cuando lo tenga seguramente haré un post parecido a este con mis opciones y mis quebraderos de cabeza xDDD
      Gracias por comentar preciosa!! <3

      Eliminar

Crystal -- Comments