3 de marzo de 2019

Qué hacer con Crystal Stories

¿Y qué es Crystal Stories? Bueno, pues es mi blog de historias sobre mis personajes. Hay un enlace directo en el menú (en la barra superior, bajo el banner, al final de todo).

La última vez que publiqué allí fue en julio del año pasado y era un post offtopic. Es decir, no era un capítulo de ninguna de las historias que tengo allí, sino que era un post informando sobre los cambios que hice en las historias (las que eliminé y tal... más por mi que por otra cosa, porque dudo que nadie lea ese blog xD).

Me hice aquel blog por no tener las historias liadas con el resto de mis publicaciones, pero a la hora de la verdad, no publico nunca. Es decir, nunca continuo las historias y por lo tanto no uso ese blog.

He estado pensando en cerrarlo y como me da lástima perder todo lo que tengo allí, la idea es ir pasando poco a poco los posts a éste blog y así tenerlo todo junto. Si en un futuro me animo a continuar con alguna de las historias, pues lo hago por aquí y si no, pues al menos no se pierde lo que llevo escrito ^^u.
Entre cerrar la página de facebook, cerrar Crystal Stories y poner a la venta al Seorin, la verdad es que me siento como si quisiera tener menos "cosas pendientes" y centrar todas mis energías en un único canal que es éste blog. Creo que me dará menos ansiedad si tengo solo éste sitio dedicado a las muñecas, que no 15 mil cosas por ahí desperdigadas y solo un 1% a las que hago caso.

Ya he ido pasando algunas de las publicaciones de Crystal Stories a éste blog y seguramente llegará un día en el que le eche el candado definitivamente (cuando acabe). Me lo iré tomando con calma y lo iré haciendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments