3 de febrero de 2019

Venta de mi Minifee Seorin

Pues finalmente si, daré el paso y le digo adiós para siempre al Seorin.

O al menos lo voy a intentar, a ver qué ocurre... Soy consciente de que es un muñeco que ya tiene sus años y va a ser complicado encontrar un comprador que se interese por él. Espero no tenerlo en el mercadillo media vida u___u

La verdad es que he estado dándole un super repaso al cuerpo. Le he pegado una limpieza a fondo, que no es que estuviese cochino, porque la verdad es que no lo toco nunca y prácticamente no lo he sacado de casa (estoy haciendo memoria y aparte de las mudanzas y una vez que lo saqué 2 segundos al balcón, no lo he sacado nunca). Pero a mi me gusta dejar bien limpios los muñecos antes de ponerlos a la venta y ya de paso he probado la técnica esa para quitar amarilleamiento con pasta de dientes blanqueante y bicarbonato. La verdad es que apenas se nota nada de nada. Solo en las zonas donde había rebabas (he de decir que este muñeco me vino ya con las rebabas lijadas, porque es de la época en la que Fairyland quitaba las rebabas gordas) se nota ligeeeeeeramente un tono un poquitín más claro si te fijas muchísimo y te dejas los ojos comparando con otra pieza a la que no se le haya aplicado la técnica. La verdad es que no se si es porque es un muñeco que apenas ha amarilleado o si es porque esto de la pastita no hace nada (aunque he visto que a otra gente le ha dado buenos resultados y precisamente con minifees de los mismos años que los míos o__o).
Le iba a hacer también un cambio de gomas, pero es que repito, lo he tocado TAN poco, que las gomas realmente están bien (se estiran igual que las nuevas que tengo) solo con mover el nudo creo que va a notarse una mejora considerable.
Lo que no voy a quitarle es el maquillaje. Nunca me ha gustado, pero prefiero darle la oportunidad al comprador de tenerlo con cara a directamente quitárselo y que luego haya arrepentimientos. Es un maquillaje que no voy a cobrar, así que si luego la persona que lo compre se lo quiere quitar, adelante.
Así que seguramente en cuanto lo monte (si, ahora sigue desmontado xD) colgaré un anuncio parecido a este:

Molde: Minifee Seorin [LEGIT]
Skin: Normal Skin (tono antiguo)
Cuerpo: Muscular body

Información del producto: Soy su segunda dueña. Comprado en 2011 pero posiblemente de 2008 o principios de 2009. Desde que lo tengo apenas ha salido al exterior, siempre ha estado en vitrina. Recientemente ha sido limpiado y ha recibido un tratamiento para reducir el amarilleamiento.

Incluye: Caja original, cuerpo active-line tipo muscular, cabeza con maquillaje de la foto, peluca y ojos de cristal.

Precio: 275€ + gastos de envío


Es probable que la peluca sea la de fur de la foto, pero los ojos puede que sean otros, tengo que mirar los que tengo, porque a los marrones seguramente les de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments