9 de diciembre de 2018

Las nuevas fichas

Hace ya un tiempo que renové las fichas de mis BJD y creo que no había hablado sobre ello.
Después de darle muchas vueltas al tema (incluso hacer varias entradas planeando qué hacer) decidí ponerme manos a la obra y decidí quedarme solo con las historias que tenía más desarrolladas y mejor planteadas. El resto las he borrado. ¿Qué ocurre con los personajes que formaban parte de las historias que se han ido al traste? Pues algunos siguen existiendo, solo que de una forma... "más resumida", por llamarlo de alguna manera, y otros directamente dejan de existir.

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador XD.

Erika y su historia siguen existiendo tal cuál estaban. Aquí no hay cambios. Lo mismo ocurre con la historia de Taika, que por cierto en algún momento futuro (algún año que me de por continuar ambas historias :___D) son relatos que deberían unirse.

En el caso de Yoko y Kannen tampoco hay cambios por ahora. Seguro que seguiré perfilando ambos personajes, porque me conozco y tengo muy clara parte de su historia, pero en cuanto al origen de los personajes me pierdo.

A partir de aquí ya todo cambia.

Marie y Katja ya no tienen historia, al igual que Lille. Antes tenían historia y personaje (aunque nada muy desarrollado). Marie y Katja tenían una historia en común y Lille tenía una historia con Gally y Annika. Ahora simplemente tienen una breve descripción sobre su personalidad.

Chell también tiene solo una breve descripción sobre su personalidad, solo que ella nunca llegó a tener historia ni personaje ni nada.

Gally y Annika ya no tienen historia. Tampoco tenían una historia concreta, solo trasfondo sobre ambos personajes. Ahora tienen una descripción sobre su personalidad y un apunte sobre que son hermanas (no he querido perder ese detalle, ya que es importante para mi).

Becca tampoco tiene historia y solo tiene descripción sobre su personalidad. Es probable que llegue el día en el que me anime a desarrollar mejor su personaje, aunque no creo que le escriba historia.

Con todos estos cambios me siento más liberada y mucho más cómoda con las muñecas que tengo en casa y cómo llevo la colección. Ya no me siento presionada u obligada a nada (por ejemplo a separar unas muñecas de otras en las fotos porque tenían historias diferentes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments