11 de noviembre de 2018

He vuelto!

He estado desaparecida por aquí y no he tenido nada de tiempo para poder pasarme ni siquiera para poder hacer una entrada de esas mías de "estoy en pausa" o lo que sea xD.

No es que se me quitaran las ganas de golpe de seguir con el blog, es que he estado con la mudanza y no he podido dedicarle nada de tiempo al hobby ni a nada que no fuera mover cajas y hacer mil faenas. Por suerte ya empiezo a estar instalada, de modo que he decidido retomar el blog y volver con las publicaciones semanales para hacerme al hábito de nuevo.

La semana pasada me pude pasar brevemente por el Halloween & Dolls y aunque no pude ir mucho rato, me lo pasé genial. Pude ver a casi todo el mundo y sobre todo me pude llevar unas cuantas cositas para casa!
La taza me tocó en el caldero de la bruja, que es la rifa del evento (no es exactamente rifa: sacas una piruleta que puede no llevar número o llevar número, si lleva un número es que te ha tocado algo n__n y hay un porrón de cositas que te pueden tocar, aunque cuando yo llegué casi no quedaba nada :__D)
Las dos diademas de flores tan maravillosas son de Romantic Atelier by Eva Aura. A ver si puedo hacer fotos a mis muñecas con ellas, porque les quedan divinaaass *U*
El vestido bueno xD como no! Es de mi Little Miércoles y lo compré para Lille, aunque seguro que Marie se lo roba :P.

La verdad es que el vestido fue compra inesperada total! Yo iba a por diademas xD y al ir tan tarde no sabía si iban a quedar diademas que le fueran bien a mis muñecas, pero he tenido mucha potra~.

2 comentarios:

  1. Bienvenida guapa!, yo he estado también missing >___<, a ver si nos ponemos las dos al día!, sobre todo yo...XDD.
    Te has mudado de ciudad?, una mudanza se hace a veces muy pesada, pero me alegra que ya estés asentada ^__^
    Qué cosas más pocholas has conseguido, sobre todo me gustan las coronas de flores *__*, ya estoy deseando vérselas puestas a tus peques!
    Nos leemos *3* <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa!! Estoy en la parra y no te había contestado! Pues solo me he mudado de casa, sigo en la misma ciudad ;) pero la mudanza es un rollo x__D

      Eliminar

Crystal -- Comments