2 de septiembre de 2018

Mi pequeña Chell

Hola de nuevo!!
Vuelvo a la carga con las publicaciones, aunque no prometo publicar demasiadas novedades porque tengo un montón de lío ahora mismo, pero si que iré subiendo cosillas para mantener el blog actualizado ^^.

Estoy profundamente enamorada de Chell, lo admito. Es tan posable, tan mona y transportable! Sigue necesitando unos ojos definitivos (los que tiene son pequeños, aunque me gusta que sean completamente negros) y me falta pintarle las orejitas... No se cuándo voy a poder ponerme a acabar esas pinceladas que le quedan, ¡espero que pronto!
Os dejo un par de fotos random suyas~
Y como bonus aquí tenéis una foto en la que sale con Becca~!
A Becca tengo que ponerle pestañas y ya la tendré lista. Solo me faltará más ropa para ella, pero bueno xD si me paro a pensar fríamente, casi todas mis muñecas necesitan más ropa xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments