7 de enero de 2018

Tag BJD

¡Feliz año nuevo!
La verdad es que esta semana no tengo mucha imaginación, así que voy a "robarle" un tag a EliTDolls de su canal de youtube (echadle un ojillo!).
Es un tag con preguntas generales sobre el hobby, así que si alguien quiere hacerlo... ¡adelante!

1- Familia BJD - Menciona tu familia actual: 
Pues mi familia se compone de 11 miembros y solo hay un chico. Mis dos SD son Annika (MDR Merry) y Becca (LR Jelle). Tengo 4 Minifee que son Taika (Shushu), Erika (Soo Dark Elf), Yoko (Miyu) y Kannen (Seorin), mu único chico. Luego mi ojito derecho, también escala 1/4, es Gally (KD Ani). Mis morenazas son Katja (Momocolor Sophie) y Marie (KnK Cosita). Y mis pequeñuelas de tamaño raruno son Lille (MDR Mousse) y Chell (LR Maya).
2- Nombra tu muñeca más nueva:
Chell (LR Maya) ha sido la última en llegar, concretamente en Junio del año pasado.
3- Nombra tu muñeca más vieja:
Pues la más viejuna es Taika (Mnf Shuhu), que cumplió 10 años en agosto, aunque Gally (KD Ani) la sigue de cerca, ya que me llegó en octubre del mismo año.
4- Compañía/casa favorita:
Ufff... A mi esto me cuesta cada vez más... No soy mujer de una sola casa. Me chiflan muchísimas casas por muchos motivos (algunos compartidos, otros no). Me gusta la variedad, el cariño con el que el artista crea las muñecas... No puedo elegir solo una. Como es obvio, tengo cierta tendencia a la hora de elegir lo que compro, pero si me saliera el dinero por las orejas, mi familia sería muchísimo más dispar.
5- La compañía/casa que menos te gusta: 
Para empezar, puntualizo que yo esta pregunta la entiendo como que ningún molde (o casi ningún molde) de la casa me guste, porque si solo es uno o dos moldes que no me gustan pero el resto si... ya no puedo decir que la casa no me guste realmente... Aclarado este punto, es complicado, porque tengo como hobbie buscar customs de los moldes que no me gustan nada, para ver si alguien ha conseguido hacer que los vea bonitos (o menos horrendos xD). Así que, aunque hay algunas casas que tienen algunos moldes que no son de mi agrado, muchas veces me sorprendo con lo que se puede llegar a conseguir con un buen custom y acabo cambiando de opinión con muchas de ellas. Quizá una casa que por más que busco no acabo de encontrarle la gracia es Ppinkydoll o como se llame... Son un tipo de muñecas que hoy por hoy no acaban de caerme en gracia, ¿pero quién sabe? Igual es que no he sabido buscar bien.
6- BJD Grial:
La verdad es que llevo tiempo pensando en qué significa realmente eso de "grial" y voy llegando a la conclusión de que significa "esa muñeca inalcanzable (por las razones que sean) que jamás vas a poder tener por mucho que ahorres". En este caso mi Grial es una Kun SD de Volks (la F-22) y a poder ser en sunlight skin (el tono este morenito que tienen), ya que no creo que pueda conseguirla jamás de los jamases xD. De entrada que yo sepa el tono solo se conseguía por FCS, pero es que me parece que la F-22 está descatalogada. La verdad es que tampoco es una locura de Grial, seguro que si buscara por mercadillos podría encontrarla de segunda mano (lo que no se yo si en ese tono...). El problema es el precio que me pidan y que es SD. Es una muñeca que me encanta, pero el tamaño SD no es mi preferido y la verdad es que con 2 tengo más que suficiente. Siempre me quedará esa espinita de la Kun, pero me conformo con verla en fotos ajenas y con haber tenido una entre mis manos y haberla trasteado un pelín :P
7- Estética preferida:
La verdad es que no estoy nada segura de si nos referimos a estética de las muñecas o estética para la ropa... En el primer caso, no tengo ni idea de cómo responder xD. Supongo que prefiero la estética cómic o anime, es decir, prefiero muñecas que tienen rasgos suaves, con ojos grandes y muy monas, antes que muñecas realistas. En el caso de la ropa, la verdad es que salvo exigencias de guión xD prefiero una estética sencilla, casual. Cada una a su rollo, pero me gusta la ropa que parece sacada de una tienda de persona y a la que parece que le han dado con un rayo reductor xDDD.
8- ¿De dónde sacas la inspiración?:
Pues hice hace nada una entrada sobre gente que me inspira, pero así en general, miro instagram, flickr y para los looks de mis personajes tiro mucho de pinterest.
9- ¿Qué es lo que más te gusta del hobbie?:
A grandes rasgos, que me mantiene despierta, entretenida, activa, feliz... Y si concretamos, me gusta la creatividad que despierta en mi y en los demás.
10- ¿Qué es lo que menos te gusta del hobbie?:
En cuanto a la parte "social", la gente con poca paciencia, las peleas o malos rollos que salpican, los aprovechados... En cuanto al resto, tensar... ¡No soporto tensar, ni cambiar gomas! No es difícil, pero es tedioso.

2 comentarios:

  1. Si no te importa, te "copio" el tag :) cuando vi el vídeo de Elitdolls me pasó lo mismo, pensé en hacer una entrada con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Para eso son los tags! :P para copiarlos y hacerlos! Jajajaja

      Eliminar

Crystal -- Comments