12 de noviembre de 2017

¿Retomo el blog?

Voy a intentar hacer un sano intento por retomar el blog, ya que es mi rincón favorito para ordenar mis ideas con respecto al hobby.
Creo que lo he comentado casi en cada una de las últimas entradas (que por cierto han sido cada muchos meses), pero he pasado una época muy mala. No me gusta airear mi vida personal de manera pública como hacen otras personas y mucho menos para dar penita e ir de víctima, así que solo diré que estoy trabajando en sentirme mejor, en estar animada y cogerle más ganas a la vida y por supuesto, al hobby. Tengo suerte de conocer a gente estupenda con la que hablo día si y día también por las redes sociales que hacen que todo esto sea mucho más sencillo.

Mi primera asignatura pendiente, hoy por hoy, es el blog. Me siento en parte culpable por tenerlo abandonado, no porque tenga seguidores/lectores que esperen con ganas que publique algo de interés (porque en realidad no hay nadie por ahí fuera xDDD), sino por mi misma. Desde que empecé este blog tenía claro que lo hacía para mi, para poder mirar hacia atrás y tener documentado mi progreso en el hobby. Es una chorrada, lo se, pero mucho antes de las pinkys incluso, ya tenía un blog personal online (si, yo era de esas xD).
Se que ahora lo que está de moda son los vídeos de youtube y que esto de leer se queda anticuado, pero a mi llamadme viejuna xDDD, eso de hacer vídeos no es para mi. Ya no me gusta nada salir en fotos, mucho menos salir en un vídeo. No obstante, "estoy en la onda" y sigo a unas cuantas youtubers, aunque no voy al día con todos los canales porque soy una cabeza de chorlito y se me va olvidando entrar a youtube, así que me voy pegando maratones cada X tiempo xD.

Mi intención esta vez (es decir, este intento de retomar el blog a diferencia de las últimas veces) es hacer las cosas de forma más planificada. No voy a ir subiendo entradas a lo loco, sino que tengo una lista de temas, tags e ideas para ir inspirándome y así poder preparar cada semana (o cada 2 semanas si veo que es demasiado) una publicación. Retomaré la opción de programar las entradas y publicaré cada domingo a las 12:00 del medio día. No es por nada en especial, simplemente creo que si tengo otra cosa mejor que publicar, me dará tiempo a cambiar fechas si lo programo de esta manera xD. Como es lógico, también hablaré sobre novedades en mi familia resinil como he hecho siempre, colgaré algunas fotos y esas cosas, pero rellenaré el "espacio vacío" con esas listas que mencionaba antes.

¡Y creo que eso es todo por hoy! Básicamente una breve introducción a lo que espero que sea un largo período de actividad para el blog.

2 comentarios:

  1. Hola bonita!, qué casualidad leerte y ahora además. Hace tiempo que yo tampoco me pasaba por mi blog y te entiendo perfectamente. De hecho yo tampoco espero que nadie se digne a leerlo y mucho menos a comentar mis entradas. Lo mismo que te pasa a ti me pasa a mí con mi blog, lo tengo para poder ver cómo voy en el hobby y va evolucionando y así me organizo mejor^^.
    Me doy cuenta de que todo siempre está en constante cambio, y me gusta verlo, así que como tú intentaré ir publicando de vez en cuando siempre que encuentre unos minutos, que ya es mucho teniendo en cuenta mi situación actual.
    Espero con ansias poder ir leyéndote pronto!. Espero que al final decidas continuarlo, yo por lo pronto intentaré pasarme sin duda por aquí!. Un beso muy fuerte y hasta pronto!! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me da leerte!! No esperaba para nada tener un comentario, me has alegrado el día <3
      La verdad es que le he cogido ganas y tengo varias entradas preparadas para las siguientes semanas! :D Ahora solo me falta ponerme al día con los blogs que sigo, que es otra de las cosas que tengo pendiente... como tenía el blog abandonado no entraba para mirar nada de nada >___<. Un besazo y nos vamos leyendo!! <3 <3

      Eliminar

Crystal -- Comments