24 de noviembre de 2016

Hoja de equilibrio

Hace unos días estuve haciendo un poco de limpieza de archivos en mi ordenador y encontré esta imagen que alguien subiría al foro hace años ya. No recuerdo si fue en el Dreams o ya en el Café, pero yo me la guardé y recuerdo que la rellené en su día, pero no la encuentro.

Como he estado haciendo algunos cambios y ajustes a las historias, me he decidido a rellenarla de nuevo para ver qué tal voy. La cuestión es que no recordaba muy bien cómo iba y empecé a marcar las características sin tener en cuenta lo de las 7 casillas por personaje. Luego me di cuenta de que, teniendo en cuenta la leyenda, me había quedado corta, pero realmente las descripciones que hay en las tablas no acaban de ajustarse bien del todo a la mayoría de estos personajes, por lo que preferí dejarlo como está y simplemente tener en cuenta que cuanto más alto es el número, menos equilibrado está el personaje. 

Como se puede ver, se me olvidó poner el símbolo de + y -, pero no importa, ahora lo explico.
Gally y Kannen me han salido equilibrados, pero realmente las características que me salían para él tampoco se me acababan de ajustar, por lo que apenas marqué casillas. Lo mismo me pasó con Yoko, que me queda a +2 a pesar de que tiene bastantes defectos que no tengo cómo marcar. Annika me queda a +3 y Erika a +1, siendo Taika la única que me queda un poco débil con -2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments