17 de noviembre de 2016

[Annika] Ficha de las 40 preguntas

Pues esta vez voy a responder las preguntas con Annika. En principio es un personaje que tengo un poco más claro que los de Marie y Katja, pero aun así esta ficha hace una serie de preguntas que bueno... A veces no se qué contestar porque realmente toca temas que "no vienen mucho al caso". Sea como fuere, me viene bien rellenarla para aclararme a profundizar, por eso me empeño siempre en hacerla, no por otra cosa xD. A ver si puedo ponerme también con el Scene20, que lo tengo muy parado.

Personalidad

- 1. ¿Tiene tics, manías, hábitos extraños u otras características que la definan?
Le encanta saber cómo funcionan las cosas y cómo están construidas, así que no es raro sorprenderla mientras desmonta cualquier tipo de artefacto para descubrir sus secretos.
- 2. ¿Tiende a discutir con las personas o a evitar conflictos?
Es muy tranquilita y evita los conflictos.
- 3. ¿Es optimista o pesimista?
Optimista.
- 4. ¿Le gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿Por qué o por qué no?
Ni le gusta, ni le deja de gustar. Siempre preferirá un grupo manejable, en el que pueda escuchar y atender a todo el mundo que un grupo con más de una decena de personas, donde se hace casi imposible ver y hablar con todo el mundo. Pero tampoco es que se sienta incómoda en un evento con multitud de personas.
- 5. ¿Le importa lo que los demás piensen de ella?
Le importa muchísimo la opinión de las personas a las que admira o tiene en alta estima, pero suele (o intenta) ignorar bastante la opinión de las personas que no conoce o que no le importan.
- 6. ¿Qué, si lo hay, le impacta o le ofende?
Que le hagan una dura crítica hacia su trabajo sin mostrar unos conocimientos claros de la materia o sin ofrecerle alternativas o soluciones. Simplemente la gente que critica por criticar.
- 7. ¿Cuál es su mayor temor?
Perder a su hermana.
- 8. Tres palabras con las que ella se describiría y tres palabras con las que la describirían los demás
Ella se describiría como inteligente, aplicada y resolutiva. Los demás la describirían como educada, inteligente y muy dulce
- 9. ¿Qué la hace enfadar?
Equivocarse.
- 10. ¿Cuál es su mayor virtud y su mayor defecto?
Su mayor virtud es su auto control. Nunca pierde las formas, aunque se enfade (o la hagan enfadar), siempre mantiene la calma y es educada. Su mayor defecto es que se guarda las cosas para ella misma y eso acaba pasándole factura.

Familia e infancia

- 1. ¿Quiénes son o eran sus padres?
Su padre es directivo de una importante compañía alemana de tecnología y su madre es medio japonesa y trabaja para la misma compañía.
- 2. ¿Tiene hermanos? ¿Cómo son?
Si, tiene una hermana llamada Gally. Es una chica de 14 años, alegre y dulce como Annika. A Gally no le cuesta nada relacionarse con los demás, es buena amiga y casi siempre está en las nubes. Es muy buena estudiante, como su hermana, aunque le gustan más las artes que las ciencias.
- 3. ¿Cómo era su infancia?
Tuvo una infancia feliz, aunque nunca estuvo mucho tiempo viviendo en la misma ciudad. Por el trabajo de sus padres les tocaba viajar de un sitio a otro y a Annika le costaba mantener sus amistades. No obstante, eso le permitió conocer muchas culturas, algunas muy similares, otras un poco distintas. También aprendió desde pequeña varios idiomas, cosa que la benefició de adulta. Cuando tenía 9 años, nació su hermana y eso la hizo muy feliz, ya que dejó de sentirse tan "sola". A partir de ese momento siempre tuvo a alguien con quien jugar, se mudasen a donde se mudasen.
- 4. ¿Cuál es su primer recuerdo?
Se acuerda de estar de pie en la cuna y de que su abuelo japonés la cogiera en brazos. Fue la última vez que sus abuelos japoneses viajaron para ir a ver a la familia, ya que poco después su abuelo falleció y su abuela, desde entonces, no quiere viajar sola. Gally no llegó a conocer a su abuelo.
- 5. ¿Quiénes eran sus amigos y cómo eran?
Annika no pudo conservar muchas de sus amistades, pero si que hizo una gran amiga cuando estuvo viviendo en Düsseldorf con la que se estuvo carteando muchísimo tiempo. Era una niña no muy habladora, pero muy traviesa y divertidísima. Era flaquita, no muy alta y con el pelo de un tono rubio, tan rubio que casi era blanco. También tenía la piel blanca y con la zona de la frente llena de pecas. Sus ojos eran azul clarito y tenía las orejas de soplillo.
- 6. ¿Cómo la describirías?
Era una niña callada y estudiosa. Se relacionaba lo justo como para unirse a un grupo de amigos y pasar desapercibida. No solía hacer lazos porque en poco tiempo podía cambiar de colegio. No obstante era abierta y amigable con todos sus compañeros. Siempre intentaba estar al tanto de todas las novedades y cotilleos para tener temas de los que hablar. También era muy curiosa ya desde niña y solía jugar con juegos educativos de química, biología o electrónica. 
- 7. ¿Qué tipo de relación tiene con los miembros de su familia?
Muy buena. Quiere muchísimo a sus padres, aunque le gustaría pasar más tiempo con ellos. Les agradece la educación que le han dado y el permitirle viajar para poder estudiar lo que a ella le gustaba. También adora a su hermana pequeña, que es lo más importante para ella.
- 8. ¿Qué quería ser de mayor?
Siempre quiso ser inventora, científica o astronauta.
- 9. ¿Qué le gusta hacer?
Era muy curiosa ya desde niña y le encantaba jugar con juegos educativos de ciencia, biología, o electrónica. Le gustaba mucho salir a observar los insectos, coleccionar hojas de diferentes árboles, piedras de diferentes lugares e incluso hacer experimentos caseros.
- 10. ¿Tiene modelos a seguir?
Siempre ha admirado a su madre, porque a pesar de que entró a trabajar en la empresa gracias a contactos familiares, siempre ha tenido que luchar por hacerse valer como mujer dentro de un mundo lleno de hombres.

Vida personal y sentimental

- 1. ¿Cuándo y cómo fue su primer beso?
Fue un verano, tiempo atrás, durante sus vacaciones. Conoció a un chico en un crucero que hizo con sus padres y su hermana. Fue un romance breve, pero intenso. Se besaron debajo de una mesa, para que nadie les viera.
- 2. ¿Tiene pareja o está enamorada?
Ahora mismo no tiene pareja y no hay nadie en su vida.
- 3. ¿Qué tres cosas son imprescindibles para que se enamore de alguien?
Debe ser una persona interesante, inteligente y modesta. Ha tenido malas experiencias con hombres narcisistas, que solo se miran el ombligo y ven sus propios méritos, por lo que, aunque en un primer momento pueda sentirse atraída por una persona interesante que destaque por su inteligencia, si ve que no es modesta, lo va a descartar rápido.
 - 4. ¿Cree en el amor a primera vista?
¡Claro! Sueña con encontrar algún día a su media naranja, esa persona que la complete y de la que no pueda separarse nunca ¡y de un solo vistazo!
- 5. ¿Quién es su mayor influencia?
Tuvo un profesor que la influyó muchísimo de pequeña. Le daba informática y al ver que ella tenía verdadera curiosidad, la animó a aprender más. Le llevaba ordenadores que estaban estropeados para que ella viera cómo eran por dentro y cómo se arreglaban, le recomendó a sus padres varios libros y actividades para fomentar su aprendizaje... Probablemente su influencia determinó la carrera que Annika decidió estudiar.
- 6. ¿Cuál ha sido el evento más importante de su vida hasta ahora?
El momento más importante fue cuando se marchó a vivir a Estados Unidos con su tía para poder estudiar en un instituto especializado en informática y nuevas tecnologías. La decisión fue suya y sus padres la apoyaron. Fue una decisión muy madura por su parte y un gran paso, pero nunca se ha arrepentido de ello.
- 7. ¿Quién es la persona más importante en su vida y por qué?
Gally es la persona más importante en su vida. Desde que nació su hermana, Annika sintió que debía ser responsable porque debía ser un ejemplo para ella. Es un punto de referencia en su vida y le da estabilidad.
- 8. ¿Qué es lo mejor y lo peor que ha hecho?
Lo mejor que ha hecho es procurarse una buena carrera. Lo peor fue tener que dejar a su hermana sola mientras estudiaba.
- 9. ¿Cuál es su mejor recuerdo? ¿Y el peor?
Su mejor recuerdo es de su 9º cumpleaños. Gally acababa de nacer hacía casi dos meses y su madre quiso hacer algo especial para celebrar su cumpleaños y los 2 meses de Gally a la vez. Hubo una gran fiesta en el parque (normalmente no podía celebrar fiestas porque sus padres trabajaban muchas horas y no podían organizarlas) con muchos invitados y muchos regalos.
Su peor recuerdo es de cuando se marchó a vivir a Estados Unidos. Su hermana tenía 7 años y cuando le dio la noticia no quiso hablarle en 2 días y se pasó las noches llorando.
- 10. ¿Dónde se ve dentro de 5 años?
Se imagina creando su propia empresa o viajando por todo el mundo haciendo presentaciones de sus propios proyectos, aun no lo ha decidido.

Hobbies y habilidades

- 1. ¿Cuál es o son sus hobbies o pasatiempos favoritos?
Le encanta salir a pasear, perderse entre sus pensamientos, soñar con el futuro, viajar... Pero su pasión es pasar las horas en su taller, creando proyectos robóticos de todo tipo.
- 2. Cuenta la historia de cómo ha aprendido sus propias habilidades (en caso de ser sobrenatural).
-
- 3. ¿Es diestra o zurda?
Diestra
- 4. ¿Cuál es su color favorito?
El rojo.
- 5. ¿Cuál es su comida favorita?
Curry japonés!
- 6. Si lee, ¿Qué le gusta leer?
Le encantan las novelas de ciencia ficción.
- 7. ¿Cuál es su idea de buen entretenimiento?
Pasar una tarde entera en su taller avanzando con uno de sus proyectos.
- 8. ¿Fuma, bebe o usa drogas? Si es así, ¿por qué? ¿quiere dejarlo?
La verdad es que no. Bebe moderadamente cuando sale, pero no suele abusar del alcohol y no toma drogas ni fuma. 
- 9. Tres cosas en las que es muy buena y tres cosas en las que es muy mala.
Es muy buena programando, haciendo diseño en 3D y soldando.
Se le da mal llevar las tareas domésticas al día, orientarse en el metro y la repostería.
- 10. ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre religión, política y sexo?
Ella recibió una educación religiosa variada. Por parte de su madre recibió mucho del sintoismo y budismo, pero por parte de su padre y por el hecho de haber vivido la mayor parte de su infancia en Alemania, recibió más de la religión evangélica. No obstante, ella no es muy devota, pero respeta a aquellos que lo son. La política no es un tema que suela interesarle demasiado, pero si tiene los conceptos bastante claros y es Demócrata (de izquierdas, digamos, pero izquierda moderada). Y en cuanto a temas sexuales, su punto de vista es claro: mientras sea de mutuo acuerdo y no haga daño a nadie, ¿qué importa todo lo demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments