14 de julio de 2016

Llegada: Marie!

He tardado un poco en poder hacer esta entrada por problemas técnicos.

En fin, como dije en mi entrada anterior, se incorpora a la familia un nuevo miembro. En principio es regalo por mi cumpleaños, pero ya está en casita. De hecho llegó el día 4 de este mes, por lo que comparte cumpleaños con Lille. Que por cierto, ya tiene un añito (y la pobre sin peluca aun!).

Se trata de una Cosita de Ken no kokoro en dark tan. Es preciosísima! Ya llevaba tiempo enamoradita de ella. Desde que Kao-chan puso fotos de proceso del molde me pareció super graciosa y amorosita. Cuando la presentó ya en resina, me encantó y al verla en persona en la Dolls Party del año pasado, ya me encandiló del todo. Pero pensé que no iba a poder ser. La cuestión es que Kao-chan avisó que iba a descontinuarla y a mi se me partió el corazón. Se lo comenté a mi chico y me dijo que me la regalaría para mi cumpleaños y aquí está!

Le hice unas fotos con el móvil cuando me llegó el paquetito. No han quedado muy bien, porque el móvil no para de hacerme la puñeta últimamente, pero bueno.

La cajita super cuca *__*
Momia! Me encanta el cojincito, es cuquísimo y práctico.
Tachán!
El maquillaje es de Kao-chan ^^ super bonito, y los ojitos le quedan genial. En cuanto llegó le puse la peluca antigua de Katja y le probé sus vestidos, pero ninguno acababa de irle bien, así que con mucha curiosidad le probé uno de los vestidos de mis pullips que tenía por ahí encima y alucinantemente le iba PERFECTO. Largo, pero ideal! No he podido hacerle foto porque no tengo sitio, pero en cuanto pueda, le sacaré unas fotos para enseñarla, porque está preciosísima!

Todavía tengo que pensar bien su historia. Creo que lo comenté en la anterior entrada, pero quiero que tenga que ver con Katja. Seguramente tendré que rehacer la historia de Katja para incorporarla, pero no importa, porque la historia de Katja no acababa de convencerme. Lo que si se, es que poniéndolas una al lado de la otra, Katja será la hermana mayor y Marie la menor. A Katja me toca crecerla, ya no tendrá 6 años, sino que tendrá 9 y Marie es la que tendrá 6 años.
Tengo que pararme a pensar en su historia en común, porque la verdad es que estoy en blanco xD solo se que son hermanas. También me falta su personalidad, porque habrá cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments