13 de abril de 2015

A la mierda mis prioridades y a la mierda yo

Así titulo mi entrada de hoy xD Y es que he hecho una "locura". Se supone que estoy ahorrando para el cuerpo de Annika como una hormiguita, para que cuando por fin salga el preorder tenga el dinero de sobras y pueda comprarlo sin problemas. La cuestión es que yo iba más o menos convencida de que ese momento llegaría más o menos en verano, pero va a ser que no. Jin tendrá para esas fechas el cuerpo plano, pero no el que yo quiero, ese no se muy bien para cuándo estará, pero seguro que no hasta que el plano le vuelva de la fábrica de casteo, lo cuál no será hasta ¿agosto, septiembre? Puede que hasta navidades no se abra preorder para el cuerpo que yo quiero, porque claro, también hay que tener en cuenta que ella abrirá preorder si hay suficiente gente interesada como para que valga la pena.
La historia es que yo ahora mismo había podido ahorrar bastante, pero se ha abierto pedido de Jelle, de LittleRebel. Ya hablé de ese molde en mi entrada anterior. Es una cabeza que despierta mi imaginación y que me tiene enamorada. La cuestión es que en parte me dio rabia. Yo aquí ahorrando para un cuerpo que a saber cuándo saldrá a la venta y mientras tanto un preorder de una cabeza que quiero. Me ha dado un arrebato chungo y catapum! Ya la tengo pagada .__. Se que es un dinero que puedo recuperar con relativa facilidad de aquí a verano, así que teniendo en cuenta que el cuerpo de Annika va a tardar más de lo que me pensaba, es como si no hubiese gastado nada... (si, me sigo repitiendo eso para sentirme mejor conmigo misma xD).
Por otro lado, es muy probable que Jelle sea compatible con el cuerpo de Annika (más compatible incluso que la propia Annika) así que seguramente compartirán cuerpo durante una laaaaarga temporada. No se qué haré para pagarle el maquillaje, la ropa y el cuerpo (cuando me toque pagarle uno, claro, mientras tire con el de Annika así se queda) :____D pero es que pensar que podía hacerme con la cabeza y dejar pasar la oportunidad... no, no estaba yo para eso ahora.
Así que ala, paso de no tener ninguna SD porque "no son para mi" a ser la orgullosa poseedora de 2 cabolos rodantes. A ver cuánto tarda en llegarme la cabecita de Jelle *3*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments