24 de noviembre de 2014

Ryina's Family

A veces yo misma me hago un cacao con los nombres, los moldes y sobre todo, los aniversarios de mis muñecas. No es que yo suela celebrar cuándo mis muñecas se hacen viejas (casi no celebro ni mis propios cumpleaños), pero muchas veces me va bien saberlo para hacerme una idea de si va siendo hora de hacer una sesión de limpieza y tensado :P.

Es por todo eso que hasta ahora solía tener en la barra lateral derecha una cajita con toda esa información. No obstante, con el nuevo formato del blog ya no le veo tanto sentido a que toda esa información siga por ahí. Por eso he preferido trasladar esa información a ésta entrada que voy a enlazar en el apartado "Memes". Así en cualquier momento puedo encontrarla con facilidad.

Gally Weiss
Tipo: BJD
Modelo: K. D. Ani (Luts)
Llegada: 10/Oct/2007

Yoko Gray
Tipo: BJD
Modelo: MNF Miyu (Fairyland)
Llegada: 20/Ago/2008

Erika O'Neill
Tipo: BJD
Modelo: MNF Dark Elf Soo (Fairyland)
Llegada: 20/Ago/2008

Taika Lestrick
Tipo: BJD
Modelo: MNF Shushu (Fairyland)
Llegada: 15/Ago/2007

Kannen Walterson
Tipo: BJD
Modelo: MNF Seorin (Fairyland)
Llegada: 30/Ago/2011

Katja Dean
Tipo: BJD
Modelo: Momo26 Sophie (Momocolor)
Llegada: 03/Jun/2013

Annika Weiss
Tipo: BJD
Modelo: Merry (Merry Doll Round)
Llegada: 27/Ago/2014

Becca Sacchi
Tipo: BJD
Modelo: Jelle L12 (Little Rebel BJD)
Llegada: 08/May/2015

Lille
Tipo: BJD
Modelo: Mousse (Merry Doll Round)
Llegada: 04/Jul/2015

*****


Gwen
Tipo: Pullip
Modelo: Rida

Natsumi
Tipo: Pullip
Modelo: Custom (por mi)

Aiko
Tipo: Pullip
Modelo: Custom (Sheryl Designs)

Nobu
Tipo: Taeyang
Modelo: Custom (por mi)

Diana
Tipo: Dal
Modelo: Custom (por mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments