18 de febrero de 2014

[Yoko] Ficha de las 40 preguntas

¿Las 40 preguntas? ¿No eran 100? Si, eran 100, pero en el Café articulado se curraron mucho un resumen de esas 100 preguntas hasta dejarlas en 40 y la verdad es que una servidora lo agradece. 100 preguntas eran demasiadas y la mitad de veces me quedaba sin saber qué contestar. Con 40 creo que basta y se profundiza muchísimo en el personaje.
Ya tengo hechas las fichas de Gally y Kannen (y también de Kayla, aunque a ella ya no la tengo conmigo) con las 100 preguntas, por lo que si queréis leerlas, lo podéis hacer clicando en el botón "Memes" de la barra superior. Puede que las repita en un futuro con las 40 preguntas, aunque lo dudo xD.

Personalidad

- 1. ¿Tiene tics, manías, hábitos extraños u otras características que la definan?
La mirada seria de Yoko es una de sus características más típicas. Siempre tiene cara seria y cuesta mucho hacerla sonreír. Solo se le quita esa expresión cuando está con Kannen o cuando está inmersa en medio de uno de sus proyectos.
- 2. ¿Tiende a discutir con las personas o a evitar conflictos?
Tiende más a la discusión porque es muy orgullosa y nunca podría darle la razón a otra persona con tal de que no hubiese un conflicto xD. Pero vamos, que ella no inicia las discusiones.
- 3. ¿Es optimista o pesimista?
Pesimista y mucho.
- 4. ¿Le gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿Por qué o por qué no?
No demasiado. No es demasiado "fan" de la gente porque es bastante contraria a las masas, a los gustos generales y a todo aquello que "está de moda", por lo que le cuesta encontrar grandes grupos de gente con los que se pueda llevar bien.
- 5. ¿Le importa lo que los demás piensen de ella?
Hasta cierto punto. De entrada le da igual, va a la suya y no le importa lo que piensen de su estilo o de lo que diga. Pero en el fondo se preocupa y le afecta lo que la gente de su círculo más cercano opine de ella.
- 6. ¿Qué, si lo hay, le impacta o le ofende?
El maltrato en todas sus variantes: maltrato a mujeres, a hombres, a niños, a animales...
- 7. ¿Cuál es su mayor temor?
Perder a Kannen para siempre.
- 8. Tres palabras con las que ella se describiría y tres palabras con las que la describirían los demás
Ella se describiría como transgresora, artística y vaga. Los demás la describirían como fuerte, borde (algunos en el buen sentido y otros en el mal sentido xD) y rebelde.
- 9. ¿Qué la hace enfadar?
Que le cojan las cosas sin pedirle permiso.
- 10. ¿Cuál es su mayor virtud y su mayor defecto?
Su mayor virtud es su creatividad. Su mayor defecto es su mal carácter.

Familia e infancia

- 1. ¿Quiénes son o eran sus padres?
El padre de Yoko es un prestigioso abogado de un importante Bufete de Inglaterra. Su madre es administrativa ejecutiva de una de las empresas que tiene contratado el Bufete de su padre. En general, sus padres son de buena familia. La abuela materna de Yoko era hija de un personaje importante dentro de la política japonesa y su abuelo era un soldado inglés de alto rango. Cuando éstos se casaron, marcharon a Inglaterra dejando Japón atrás, por lo que tanto Yoko como su madre tienen poco de japonesas. Los abuelos de Yoko eran dueños de una joyería. Murieron antes de que Yoko los conociera y la joyería la heredó su tío, que es el hermano mayor de su padre.
- 2. ¿Tiene hermanos? ¿Cómo son?
Tiene una hermana menor, de 16 años. Es una chica rubia, de ojos azules. Sobre el papel parece que no se parezca en nada a Yoko, pero en realidad son mucho más parecidas. Es muy imaginativa y también muy inteligente, al igual que Yoko. No soporta las injusticias, igual que su hermana. Pero es muy dócil, callada y se le dan mucho mejor los números que las artes.
- 3. ¿Cómo era su infancia?
Bastante frustrante. Los padres de Yoko son personas muy estrictas y controladoras. Yoko siempre ha sido un espíritu libre, muy rebelde y alocada. A sus padres siempre les costó controlarla y siempre la castigaban.
- 4. ¿Cuál es su primer recuerdo?
Recuerda cuando nació su hermana y cómo todo el mundo le decía que a partir de ese momento tenía que portarse muy bien o sino sus padres querrían más a la pequeña que a ella. Le marcó mucho.
- 5. ¿Quiénes eran sus amigos y cómo eran?
Cuando iba al colegio de pequeña tenía un grupo de amigas bastante singular. Eran las típicas niñas que siempre aparentan de lo más buenas e inocentes, pero que en el fondo son más traviesas que nadie. Siempre estaban tramando alguna para meterse con los chicos, sus archienemigos. También se metían con el grupito de niñas cursis de su clase. Más de una vez acabaron las cuatro en el despacho del director y con una nota para sus padres.
- 6. ¿Cómo la describirías cuando era niña?
Era traviesa, desafiante y respondona. No le dedicaba demasiado tiempo al estudio, porque también era muy vaga, pero tenía la ventaja de que se quedaba con todo a la primera, por lo que solo con prestar atención en clase y haciendo los deberes ya le valía para luego hacer los exámenes y sacar buenas notas, no excelentes, pero buenas.
- 7. ¿Qué tipo de relación tenía con los miembros de su familia?
Con sus padres muy mala. Como siempre la estaban castigando para así tenerla controlada, ella fue desarrollando un odio aférrimo hacia ellos. Siempre sintió que no querían comprenderla y que no la apoyaban ni la querían. Sentía mucha envidia de su hermana, ya que como era muy dócil, sus padres nunca la castigaban. Así que muchas veces pagaba su frustración con ella y le hacía trastadas. A medida que fue creciendo, se fue dando cuenta de que su hermana no tenía culpa de la ineptitud de sus padres para criarla. Además, su hermana siempre la ha idolatrado, por lo que su relación ha ido a mejor. Se lleva bastante bien con su tío por parte de padre. Él estudió joyería y también es muy creativo, por lo que tienen eso en común. Siempre ha animado a Yoko para que se dedique a aquello que a ella más le gusta.
- 8. ¿Qué quería ser de mayor?
Cuando era pequeña soñaba con ser actriz de cine. Luego quiso ser pintora. Pero no fue hasta que un día cayó en sus manos una revista de moda con unos vestidos de alta costura que pensó que quería trabajar en algo relacionado con el mundo de la moda. 
- 9. ¿Qué le gustaba hacer de pequeña?
Le encantaba hacerle trastadas a su hermana pequeña xD.
- 10. ¿Tuvo modelos a seguir en su infancia o adolescencia?
Su tío siempre ha sido un modelo a seguir, ya que aparte de la joyería también pinta.

Vida personal y sentimental

- 1. ¿Cuándo y cómo fue su primer beso?
En su primer baile del cole le pidió salir el chico más guapo de la clase de al lado. Lo malo es que quería que todo quedara en secreto para que los demás chicos no se burlaran de él por tener novia. A cambio, ella quería una prueba de su amor y él le dio un beso. Fue todo tan cursi que no le gustó nada a ella xD.
- 2. ¿Tiene pareja o está enamorada?
Está saliendo con Kannen, el amor de su vida.
- 3. ¿Qué tres cosas son imprescindibles para que se enamore de alguien?
Tiene que ser alguien que tenga unos gustos similares a los suyos, debe tener pasión (no pasión en el amor, sino en lo que hace) y tiene que ser espabilado. Yoko no podría aguantar a un tío manso xD. 
- 4. ¿Cree en el amor a primera vista?
Por supuesto! Ella lo ha vivido. 
- 5. ¿Quién es su mayor influencia?
Su mayor influencia y su ídolo es Vivienne Westwood
- 6. ¿Cuál ha sido el evento más importante de su vida hasta ahora?
El momento en el que decidió irse de casa y de Inglaterra para venir a Barcelona a estudiar y empezar una nueva vida.
- 7. ¿Quién es la persona más importante en su vida y por qué?
Kannen es la persona que más quiere y por lo tanto la más importante en su vida. Son almas gemelas, dos mitades de un todo y se aman profundamente.
- 8. ¿Qué es lo mejor y lo peor que ha hecho?
Lo mejor que ha hecho ha sido enfrentarse a sus padres y largarse de su casa. Lo peor que hizo fue cortar con Kannen porque no pudo acompañarla a Barcelona y no tener en cuenta su futuro y su carrera.
- 9. ¿Cuál es su mejor recuerdo? ¿Y el peor?
Su mejor recuerdo es de un cumpleaños suyo, con toda la familia reunida. Aun vivía su abuelo materno, que quería mucho a Yoko y le regaló unos patines blancos y rosas. 
- 10. ¿Dónde se ve dentro de 5 años?
Se ve con la carrera acabada y haciendo prácticas en alguna empresa dedicada al diseño y producción de moda textil y complementos.

Hobbies y habilidades

- 1. ¿Cuál es o son sus hobbies o pasatiempos favoritos?
Le encanta escuchar música y ver series, aunque tiene poco tiempo.
- 2. Cuenta la historia de cómo ha aprendido sus propias habilidades (en caso de ser sobrenatural).
-
- 3. ¿Es diestra o zurda?
Es diestra
- 4. ¿Cuál es su color favorito?
El azul
- 5. ¿Cuál es su comida favorita?
Le encanta el sushi
- 6. Si lee, ¿Qué le gusta leer?
Le gustan las novelas históricas, aunque como no tiene mucho tiempo para leer, siempre acaba eligiendo lecturas sobre historia de la moda, que es lo que le toca leer para clase.
- 7. ¿Cuál es su idea de buen entretenimiento?
Ir a un concierto y luego salir de marcha.
- 8. ¿Fuma, bebe o usa drogas? Si es así, ¿por qué? ¿quiere dejarlo?
Bebe y fuma, aunque no en exceso. Empezó a fumar como acto de rebeldía y empezó a beber para divertirse. Ni quiere dejarlo, ni se lo ha planteado nunca.
- 9. Tres cosas en las que es muy buena y tres cosas en las que es muy mala. 
Es buena dibujando, diseñando y combinando colores. Se le da fatal memorizar números (por ejemplo fechas), la cocina y cantar.
- 10. ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre religión, política y sexo?
No soporta la religión, piensa que es un gran engaño para tener controladas a las masas. Siempre tiene una opinión sobre la política, no es que le guste, pero siempre está informada de lo que pasa (a grosso modo) y tiene una firme opinión sobre todo lo que ocurre. Y en cuanto al sexo, opina que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y de juntarse con quien quiera siempre y cuando sea de mutuo acuerdo. Por lo que está a favor del sexo consentido interracial y homosexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments