5 de febrero de 2014

Ojitos nuevos y fotos!

Hoy he recibido ojitos nuevos! Unos eran para Katja. Le había cogido un par de 14mm y otro de 16mm porque no sabía cuáles me iban a gustar más. La verdad es que ambos estaban bien, pero los de 14mm le iban muy justitos de tamaño, según la posición en los que los quisiese poner, se veía un poco de hueco, así que preferí dejarle los de 16mm. Además, le dejan un aire mucho más mono.

También recibí un par para Erika, pero me pondré con ella otro día, que no me acordaba que le había comprado ojos y se me ha hecho tarde para ponerme a trastear con ella x__D.

Tenía pensado que en cuanto recibiera los ojos para Katja le haría una fotito a ella y al resto, que hace mucho que no les hago fotos decentes... ¡y aquí están!


Katja's new eyes!


La verdad es que son justo lo que quería para ella. El color es precioso! No podían ser más perfectos! ^^ También sale estrenando ropita! La sudadera es de "Cositas de Nenitas" y los leggins de "nubanded" (etsy).


Taika with new wig!


Hace mucho que tenía pendiente el hacer una foto decente de Taika con su peluca nueva. Me encanta cómo le queda. También luce su maravilloso jersey de "H'Doll" hecho a mano por Holic. Tengo que hacerle más pedidos *___*.


Erika 2014


He aprovechado para hacerle esta foto a Erika en la que se le vean bien los ojos que lleva ahora, para poder comparar cuando le ponga los ojos nuevos. A ver qué tal! Son muy bonitos, pero ya me ha pasado antes de ponerle unos ojos y luego encontrarme con que puestos no le pegan como yo imaginaba.


Yoko 2014


Tengo a mi pobre Yoko abandonadita. La tengo con la misma ropa desde la última sesión que le hice y lo malo es que tengo muy poca ropa para ella. Tengo que ponerme con ella, hacerle más fotos y ver si le encuentro algo más de ropa.


Kannen 2014


Kannen me tiene el corazón robado, pero tengo que mirar a ver qué hago con esos pelos de loco que me lleva xD. Intenté modificarle un poco la peluca, pero ahora depende de cómo le peine no queda bien...

En fin! Espero que os hayan gustado las fotos ^u^ espero no tardar en enseñaros a Erika con los ojos nuevos. Ah! Y Gally no sale porque sigue desmontada a la espera de que Rakeru-sensei abra la lista de maquillajes para podérsela mandar! A ver si tengo suerte y entro en la lista a la primera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments