29 de abril de 2013

Nooooooooo!!!

Malditos seais creadores de muñecas de ensueñooo! Y maldita sea yo por ponerme a cotillear las novedades cuando no hay necesidad!! TTOTT Por qué narices seré tan curiosa?
Os explico mi desgracia: Estaba yo feliz mirando las novedades en el foro cuando me encuentro con una casa que no conocía: Momocolor. Para mi desgracia eterna son todas monísimas (bueno unas más que otras) y para generarme un dilema mortal, me he enamorado de esta preciosidad llamada Sophie:
Si, he pillao la foto de la página con todo el morro x__D
No me digáis que no es para comérsela TT^TT! Encima está en tan skin!!! Dios, siempre he querido tener una nena tan skin! D: (también está en normal skin por 40$ menos D___:) Qué cojones hago yo ahora? Tenía la "vida" hecha... tenía un molde que me gustaba y que quería comprar y aparece esta monada en mi vida. Ahora miro la Beenoo y me parece... bueno, tampoco voy a decir que me parece un truño, pero la veo peor hecha =__= y encima no está en tan.
No os podéis imaginar el cacao mental que tengo ahora mismo (lo de cacao nunca mejor dicho xD). Qué hago? La ignoro? Imposible! Mirad esa carita! Me está diciendo: "olvida a esa feucha de la Beenoo y elígeme a mi! soy mucho más guapa, salta a la vista!" Es que la escultura de la nariz y la boca está mil veces mejor hecha que la de la Beenoo y es algo que a largo plazo voy a notar y mucho... ya me había dado cuenta de que no era una escultura demasiado perfecta, pero aun así me gustaba... ahora ya solo puedo ver esos defectos u__u.

La historia es que en el mismo hilo de la notícia, Yisaki decía que tenía una nena de esta casa y que la había decepcionado un poco, primero porque el cuerpo posaba bastante mal y segundo porque el tan skin es mucho más oscuro que lo que se muestra en las imágenes. Puso unas fotos y pude ver que efectivamente es un poco más oscuro, aunque a mi me sigue encantando *___* y lo del cuerpo, si es verdad que debe ser una pesadilla para posar, pero ella tiene el cuerpo de 29cm y a mi el que me gusta es el de 26cm ^^U La diferencia entre ambos básicamente es que el de 29 tiene el torso como una sola pieza, más o menos como el Beautiful line de Minifée y el de 26 está partido por la mitad. Supongo que eso la hará posar un poquito mejor, aunque con estas cosas nunca se sabe. El resto de articulaciones de brazos y piernas son todas simples, pero ya he tenido muñecas antes así y se cómo posan. No es ninguna maravilla, pero bueno. Igualmente si pidiera ahora a Slinky Neko el cuerpo que me mandarían se parece bastante a este, solo que más tochito...

Ah!! Que esa es otra! Que Aquí la belleza es limitada hasta el 31 de Mayo TT___TT si si, limitada!!! La peor desgracia del mundo... lo bueno es que como comenté en mi entrada anterior, podría pedírmela con el dinerillo extra... Lo malo es que me sale más cara que la Beenoo u___u. Por otro lado ahora mismo Momocolor tiene un evento en el cual si te pides una muñeca te regalan una cabeza. Igual podría vender la cabeza y recuperar un pelín del dinero invertido ;___; no se. O quedármela y comprarle un cuerpo en un futuro y tener una hermanita para ella *^*
AAAARGHHHH!!! Maldita fiebre de la resina!!! Sal de mi!!!! Yo que me había curado TT____TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments