27 de febrero de 2013

Yo me había prometido parar...

Si, me había prometido parar, había cerrado mi wishlist kekil completamente, sobre todo en cuanto a bjd's se refiere. Pero una no es de piedra! Y con esto no quiero decir que haya caído completamente en la tentación, no... Pero vuelvo a soñar con aumentar mi familia resinosa...
En realidad es absurdo. Tengo 5 resinas fantásticas a las que apenas puedo prestar atención por falta de tiempo. Aparte tengo en casa 3 pullips, 1 dal (y otra en proceso de inspiración para customizar desde hace la tira) y 2 taeyangs a los que tampoco puedo dedicar tiempo y otra Pullip en proceso de customización que me va a dar muuuuuuucho trabajo porque formará parte de una serie de fotohistorias muy compleja.
Ah! y no nos olvidemos de la blythe, que también la tengo en espera de customización igual que la dal, a ver si un día me llega la inspiración o si se me ocurre qué hacer con ellas >___<.

Vamos, que tengo faena por casa... Tengo nenas y nenes (tanto plasticosos como resinosos) a los que les falta ropa, calzado y accesorios que en realidad no puedo comprar por falta de pasta o porque no encuentro la ropa que me gustaría que llevaran, y no se me ocurre otra cosa que ponerme a mirar por arriba y por abajo y a reenamorarme de un molde que ya tenía en mi wishlist y que saqué una vez decidí que no quería tener SD's y que ya no tenía cabida porque iba con la SD que ya tenía y el otro que me quería pillar...

Pero es que... ¿cómo resistirme? ¿qué hacer para quitarme esta idea de la cabeza? Supongo que pasará el tiempo y como igualmente tampoco me la puedo comprar, se me irá pasando el mono... pero ahora mismo suspiro por esta pequeñaja!

BeeNoo

Desde que la vi por primera vez me enamoré perdidamente de ella! En principio iba a ser Hana, hija del que iba a ser novio de Kayla, os acordáis de Kayla? Era mi Shall de DOD, que la vendí porque no me hacía con el tamaño SD... Como ya no iba a tener a Kayla, para qué el novio? y para qué su hija? Pero es que... es tan mona! *____* Y el tamaño yo-sd si que me gusta! Tuve dos pequeñuelos hace tiempo, los que vendí también porque no les hacía mucho caso y porque tenían una historia que iba ligada a dos SD's que al final no me iba a comprar. Me dio penita venderlos, pero no cuajaban con mi familia. La verdad es que no me arrepiento, pero echo de menos el tamaño. Mi tamaño preferido siempre será el mediano, pero ese es tan manejable!
En fin, la cosa es que cuando la vi por primera vez, aun que me encantó, la descarté porque vi que su cuerpo no era muy posable, pero por más peques que veía, todo el rato pensaba en ella... vamos, que es cuando te das cuenta de que te has enamorado de un molde, da igual qué. Ahora que me he puesto a mirar casas de nuevo, (JURO QUE LO HICE SOLO POR CURIOSIDAD!!!) empecé a fijarme en los peques, en qué novedades había que antes no y volví a verla ahí, mirándome con esos ojazos y diciéndome: llévame para casa! 
Veo que tienen otro cuerpo, no se si es en general o solo para la nueva pequeña que han sacado... En fin, la cosa es que me he reenamorado, o aun me dura el enamoramiento! No lo se... Me doy miedo a mi misma! =3=

Debería acabar al menos con la dal y la blythe que tengo pendientes y ser capaz de comprarle ropa a mis bjd's antes de ni siquiera pensar en comprar otra ;___;
.......
Aun que ya se que sería o la hermanita de Gally o iría super a saco y sería la hija de Kannen y Yoko xDDD aun que no se yo si les pega mucho por sus personalidades que tuviesen una hija xDDD. Me da que se quedaría con ser la hermanita de Gally. Tendría el pelo castañito y los ojos turquesitas.... también se a quién le compraría los vestiditos~~~ Cositas de nenitas ruuulz!

>O< jooooooo!! que alguien me pareeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments