9 de noviembre de 2012

1er Sorteo Gratuito en BBSDreams!


En BBSDreams siempre están inventando nuevas formas de mantenernos a todos los usuarios felices y entretenido y hay que reconocer que hacen un excelente trabajo ^^. No solo tienen juegos entretenidos y sacan debates la mar de interesantes,  sino que además se les ocurren ideas como ésta:



Se trata de un sorteo en el que pueden participar todos los usuarios del foro y en el que hay que conseguir las papeletas realizando unas sencillas tareas: ser fan de la página de BBSDreams de facebook y compartir su publicación sobre el sorteo, seguir su twitter y RT la noticia sobre el sorteo, publicitar el sorteo en el blog como estoy haciendo ahora mismo y comentar en el foro qué es lo que más nos gusta de los premios que lleva el sorteíto. Parece mucho, pero en realidad se hace en un momentín de nada y si alguien no tiene twitter, facebook o blog, simplemente puede optar a menos papeletas (es una por cada acción completada).

Lo mejor de los regalines es que todo son cositas hechas por las artistazas del foro, lo cual hace que el pack tenga mucho más valor y que sea más especial *^^*. Es un sorteo perfecto para esta época en la que todos vamos un poco justos de dinero y que quizás volvemos a valorar los regalos hechos con cariño más que el típico "cuánto más caro, más me quieren".

Así que ya sabéis!!! Si estáis registrados en BBSDreams no os perdáis el sorteo, porque no solo es una iniciativa maravillosa, sino que además podéis llevaros unos premios preciosísimos!!!

Y bueno, si no estáis registrados en BBSDreams yo desde luego os lo recomiendo muchísimo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments