20 de junio de 2012

Preview Bolsitos!

Buenaaas! :D

Pues he estado liadilla con mil cosas y todavía no he podido hacer fotos decentes de las cositas que he ido haciendo para Crystal Lips Accessories, pero con el móvil voy haciendo alguna fotillo que otra y la subo al instagram (por si no me tenéis y queréis agregarme soy ryina_lilith ^^).
Ayer pude acabar por fin tres bolsitos, que me han costado más de lo que pensaba, entre unos en los que me equivoqué con la medida y cuando los tenía a punto de montar me di cuenta y tuve que desecharlos, otro que lo pillaron mis gatos por banda cuando estaba despistada y lo usaron de juguete y que para hacerlos necesito bastante tiempo entre que se seca el pegamento para tela y tal... Pero bueno, ahora que ya tengo el ritmo mejor pillado iré un poco más rápida ^^.
Os dejo una fotito preview de dos de los bolsitos que ya tengo listos! Espero que os gusten ^3^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments