5 de febrero de 2012

Quiero una Middie...

Si es que no se puede salir de quedadas... y menos cuando te traen una monada de muñeca a traición, sin tu esperártelo!! Y es que hoy los de Pullip.es hemos hecho una mini quedadita en el "Demasié" (aun que muy mini no era, que con la tontería eramos tantos que casi no cabíamos en la mesa xDDD) y entre Pullips y Dals había una preciosísima Middie *u*. Ya en las fotos oficiales la primera impresión que me llevé fue buena, porque eran como una Blythe pero con el cabezón más proporcionado y los ojos menos grandes en proporción. La verdad es que cuando tataynarata puso fotos en el foro me encantó y al verla en persona ha sido amor absoluto!!! Es una monada, con esa carilla redondita *3* Ains, solo tenía el móvil para hacer fotos, así que la calidad es una merde, pero bueno, aun así la nena ya se ve que es bonita a rabiar:


Encima por las fotos oficiales a mi me daba la impresión de que era mucho más grandecita, me la imaginaba un poco más bajita que la blythe... más o menos como si fuera el equivalente de una Dal si la bythe fuera una Pullip. Pero no!!! Es mucho más pequeñusca y adorable >u< ME MUERO DE AMOOOOOR!

La putada es que las muy puñeteras son caras y con ganas TT^TT voy a tener que estar muy atenta a mandarake o ebay si quiero una >___< y preparar el sablazo, por supuesto ;__; Es que he mirado los precios oficiales y salen como una blythe normal =___= se pasan 4 pueblos...

2 comentarios:

  1. Caras de cojones si,,,,
    Tu hubieras muerto ayer en el cumple que fuimos, que juntaron 7 middies,,,y yo llorando enfrente XDDDD
    Ayssss queremos una Middie!! hacemos recolecta o algo?? xD

    ResponderEliminar
  2. venga xDDDD en plan donaciones! xDDD por una causa justa! dos pobretonas con carita de gato con botas de shrek que quieren ser felices *3* Aaaaiiins... llego ir al cumple y me da un colapso xDDDDD

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments