15 de febrero de 2012

In love xD

Si es que estoy emocionada xDDD porque es la primera vez que estoy 100% satisfecha con un integrante masculino de mi familia muñekil ;u; mira que con todos he dudado, hasta con Nobu, mi tae, he tenido mis dudas, le rehice el maqui y no acabé del todo contenta y aun tengo pendiente rehacérselo otra vez, pero hasta que no se le casque o algo no lo voy a intentar, porque no me va a salir nada decente ^^UUUU.
Con Kannen estoy super satisfecha. Se que el maqui tiene mil errores que le tengo que corregir y que el pobre va a gastar la ropa que tiene x___D, que necesita un cambio de gomas, al igual que el resto de la familia, y en fin... todo lo que queráis, pero a que es perfecto? *¬* Aun tengo que hacerle una sesión enseñando pechamen xDDD pero mientras os dejo unas pocas fotos improvisadas que le he hecho hace un rato:

Kannen 15/02

Kannen 15/02

Kannen 15/02

Kannen 15/02

Kannen 15/02

Aiiiins!!! A ver si algún día puedo pedirle algo de ropa, que estaría genial ;__; Mínimo un jersey y un par de camisetas más >__< para que vaya variando el pobre hombre. También me encantaría comprarle unos zapatos diferentes, que esos que lleva me traen por el camino de la amargura x___D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments