27 de enero de 2012

Una fotito de Gwen

Pues ayer estaba probándole una cosita a Gwen y la vi tan mona que le hice una fotillo para plasmar su belleza xDDD. Además hace tiempo que lleva esa camiseta made by "Dolly Boutique" y aun no la había mostrado!
Afternoon
Espero que os guste!

La verdad es que tengo que aplicarme un poco más con las fotos. Para mi hace ya tanto tiempo que pillar la cámara significa trabajar y hacer fotos aburridas que me temo que le he pillado algo de manía... Sabía que esto podía ocurrirme cuando empecé la carrera y decidí dedicarme profesionalmente a la fotografía. Además hace un montón que no me dedico artísticamente a la fotografía... prefiero hacer otras cosas. De hecho los customs y otras manualidades que he descubierto cubren mis necesidades artísticas y cuando pienso en la cámara de fotos me da mucho palo ^^UUUU.
A ver si me quito esta pereza de encima con unas sesiones de las nenas ahora que me he quedado sin curro de fotografía y así retomo mi afición. Que además me hacen falta muchas fotos de todos mis plasticosos, que apenas tengo!! Y de mis resinos también x___x
Soy una mala madre... xD

3 comentarios:

  1. Jajajajaja a mi eso me paso con dibujar...adoraba dibujar siempre habia querido ser la mejor ilustradora del mundo mundial, pero en el bachillerato me di la ostia, y ahora que estoy haciendo animacion (que es como ilustracion) aun me doy mas cuenta de que no tengo paciencia y me parece un peñazo dibujar XD la costura y las fotos suplen mis necesidades artisticas XDDD Si es que somos unas inconformistas :P Y exijo mas fotos de tus niños que son guapisimos!

    ResponderEliminar
  2. Nominada en mi blog! http://ksiopeasdoll.blogspot.com/2012/01/un-blog-adorable.html

    ResponderEliminar
  3. Ayrin, es el problema de cuando haces de tu pasión tu profesión x___D que o te gusta a más no poder y te encanta hacer todo lo que te manden, sea lo que sea... o te hartas... xDDDDD
    A ver si este mes que entra me pongo a hacer más fotillos, que tengo unas cuantas sesiones pensadas para todos!

    Ksiopeaslight, ahora mismo voy a ver <33333

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments