7 de enero de 2012

Feliz año nuevo!! (Feliz experiencia nueva :D)

Pues ya tengo conmigo la Blythe! Y tal como la recibí, la abrí, le hice unas cuantas fotos de recuerdo y me puse a trastearla xDDD Así soy yo, lo mismo hice con mi primera Pullip xDDDDD
La verdad es que son divertidas. Como muñeca en si hay que reconocer que muy agraciadas no son (seamos sinceros ù__ú son feas de pelotas...) y nuestro cometido es arreglarlas xDDDDD. Total, que una vez te pones manos a la obra para customizarla te lo pasas pipa (claro que supongo que de entrada el tema de la customización te tiene que gustar un poco al menos). Y eso que yo solo he abierto la cabeza, he sacado el mecanismo de los ojos para hacerle el sleeping/blogged eyes y me he puesto con el carving. Vamos, que me queda lo gordo (cambiar chips, maquillar y hacer tooooodo el reroot).

Por ahora os dejo con unas fotillos de la nena de stock y del carving, incluyendo un preview de un detallito que llevará <333:

My 1st Blythe Arrival!

My Nicky Lad (Before custom)

Primera "fase" del carving:
1st step: carving!

Retoques del carving:
Final carving

Preview de un detalle que llevará :D :
Preview of future detail <3

Los que me conozcáis "in person"o "in picture" sabréis que llevará el piercing en el mismo lado que yo xDD

4 comentarios:

  1. Walaa!!
    Yo seguiré paso a paso como la vas customizando >_< Algún día me gustaría animarme con una, pero no tengo ni idea de nada!

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo tampoco tenía ni idea, pero 0 patatero xD pero me podía la curiosidad y me puse a indagar :3 lo que más me llamaba la atención es cómo funciobana el mecanismo de ojos y cómo se les cambiaba el pelo y en realidad es una chorrada (aun que lleva trabajo lo del pelo!! ^^)

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la custom!
    Se te ve con ganas.

    ¿va a ser una tu? XD lo digo por lo del piercing...
    Y pienso como tu, es que las pobres son feas...pero de verdad eh? XD

    ResponderEliminar
  4. No xD no será una yo, pobrecita xDDDDDD Lo único que va a tener de mi será el piercing xDDD

    A ver si puedo dejarla un poco guapa al menos xD como mínimo para aquellas personas a las que no les gustan nada las cabezonas que sea llamativa xDD si no pues nada, me la como con patatas xDDDDDDD

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments