29 de diciembre de 2011

Novedades!

Pues como me había olvidado un poco del blog (mentira, no me había olvidado, es que no había tenido tiempo de actualizar x__x) pues hago una entrada conjunta para las novedades que tengo y así me ahorro el tener que hacer múltiples entradas que, total, al final se me olvida redactar la mitad x___D

* Primero que nada, el otro día quedé con Sheryl y le hicimos fotos a nuestros bjd. Ella sacó a Near (su BF Nicky) y yo saqué a Gally:
Gally meets Near
Si hacéis click sobre la imagen iréis al álbum donde están el resto de fotos de la sesión.

* Como sabéis, he estado muy interesada con el tema de customizar una blythe y al final me acabaron de convencer de que lo mejor era comprarse una original, así que finalmente me decidí y me pillé una ^o^ ahora la tengo en correos, que a ver si tengo un rato para ir hasta allí a rescatarla, que me la han parado los malditos de aduanas TT__TT pero en fin, al menos tengo el papelito de correos por fin!
Aun no se muy bien qué voy a hacerle, lo más seguro es que le haga un maquillaje oscurito pero mono, de manera que pueda vestirla tanto con ropa casual como con vestidos lolitosos *3*. En cuanto al pelo, quiero hacerle un plug by plug, en principio de sintético porque me interesaría ponerle pelo multicolor, aun que voy a mirar a ver qué veo de mohair, porque si veo cosas que me interesan, quizá tiro por ahí ^^.

* Con el tema de la Blythe, estuve pensando que lo suyo era deshacerme de alguna de mis Pullips, porque últimamente apenas les hago caso y la verdad es que no tengo tampoco demasiado espacio como para traer otra muñeca a casa sin que salga una... En fin, la cuestión es que me puse a mirar cuál de ellas podría irse, cuál es la que más "sobraba" en la familia y caí en la conclusión de que era Yuzuki. Dentro de la familia no pintaba mucho y es la que tiene la historia más floja... además no se si os habéis fijado pero es la que tiene más fotos porque siempre es la que pienso: va, voy a hacerle fotos a ver si me reconcilio con ella. xDDDD
Total, que cuando ya lo tenía más o menos decidido, hice un gorrito a ganchillo y al acabarlo y verlo pensé: de mis nenas, creo que a la que mejor le sentaría es a Yuzuki. La saqué y le hice unas cuantas fotos con el gorro y me re-enamoré de ella *__* Al final he decidido quedármela, pero voy a hacerle una remodelación de historia y también física. Puede que le cambie el obitsu y los chips. De paso aprovecharé para remodelar a alguna más de la familia, como a Natsuki y a Erin, que las tengo abandonadas, aun que a ellas no las vendería. A Nat no me la compraría nadie y a Erin le tengo demasiado cariño (fue mi primera Pullip y primer custom ;u;) En fin, os dejo las fotos de Yuzuki:
Handmade new Hat! 2/8
Lo mismo, si queréis ver la sesión completa, haced click sobre la imagen ^^.

* Finalmente os dejo una foto de Kannen, que por fin tiene sus ojitos nuevos de HGC *u* La verdad es que me costó un montón decidirme por el color. Me estuve meses hasta que se abrió un pedido mirando a ver qué color elegir para sus ojos, mirando mil y una fotos comparativas. Y todo porque el color forne y dark forne es tipo marrón clarito y no sabía si le iban a quedar mejor, pero la verdad es que ahora que lo veo, me da que he acertado de pleno *___* está justo como debía ser!!! Eso si, quitando esas cejotas, que por cierto se las voy a arreglar ya mismo!! Espero no cargarme el resto del maquillaje... y si me lo cargo pues lo rehago xD ala!
New eyes <3

2 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos de las BJD (esque de pullip y blythe no entiendo, pero bueno)

    La de Gally con el nene de Sheryl son una monada!

    Y los ojitos que le has cogido para kannen es la leche...me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si le acabo ya la modificación al maquillaje de Kannen (básicamente las cejotas x___D) para hacerle unas fotillos, porque creo que con las cejas nuevas va a estar super guapo *___*

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments