10 de octubre de 2011

Un día en el bosque

Con motivo del reto mensual del BBSDreams, esta tarde le hice unas cuantas fotos a Erika aprovechando que salí con mi novio a dar un mini paseo por el río Llobregat. El tema del reto de este mes es "Blanco y negro", por lo que la mayoría de fotos están pasadas a blanco y negro menos la última, que la dejé en color por aquello de que no acababa de decidirme entre el primer plano y el cuerpo entero y para que no quedaran dos fotos casi iguales, pues la de cuerpo entero la dejé en color xDDD.
Espero que os gusten las fotitos ^^

In the forest

In the forest

In the forest

Behind a tree

Y aquí la foto bonus ^^
One day in the forest

Para el reto escogí la tercera foto empezando por arriba. Aun que me costó mucho decidirme entre la segunda y la tercera, pero al final por la ramita esa que sale en la segunda foto, en la esquina inferior derecha y que en la tercera foto, la posición de las manos hacen que Erika tenga una pose muy natural, me decidí por esta última.

2 comentarios:

  1. Que bonitas! Aunque me gusta mucho el efecto del b/n, la verdad es que también me alegro de que hayas decidido incluir esa última toma a color... porque el vestido es tan cuco! >< (yo quiwrouno así.. pa mí!xD)

    ResponderEliminar
  2. Ñaaa~~  gracias! Además como le cambié los ojos finalmente por unos verdes más naturales, pues me daba como pena que las primeras fotos con luz natural que le hacía con los ojos nuevos se quedaran en blanco y negro xD Que eso se me olvidó comentarlo en el post :P

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments