10 de septiembre de 2011

Erin

Hacía la tiiiiiiiiira que no le hacía fotos a Erin. Las últimas que le hice fueron con motivo del amigo invisible, cuando enseñé las medias que Minao me regaló para ella. Le hice unas pocas fotos con Nobu y eso fue todo. La anterior foto que tenía de ella era con su peluca antigua y es de hace muchísimo tiempo. Siempre decía: a ver si le hago fotos, que ya me vale, mi primer custom y a penas tengo fotos de ella. La verdad es que le hace falta un super repaso. El maquillaje está super guarro, proque la peluca que tenía antes se le saltaba y tenía que estar manoseándola contínueamente. Encima el obitsu que lleva se le partió y está arreglado pero de aquella manera, va todo flojo y encima como la ropa le destiñó está guarrísimo... Vamos, un desastre. Debería desmaquillarla entera, repetirla y comprarle un obitsu nuevo. Peeeeero no tengo MSC y no tengo pasta x____DDDDD así que por ahora así se queda la moza xDDDDDD

What's up?

Kisses!

En las fotos no se nota tanto, pero os aseguro que necesita un repaso xDD encima como se me cayó de cara, tiene la nariz chafadita la pobre, y necesita un lijado en condiciones y no lo que pude hacerle en el momento intentando no cargarme demasiado el MSC y el maquillaje.

3 comentarios:

  1. Pobre Erin, pues si que está necesitada de repaso si, lo tiene todo! xD
    Pero incluso así, es tan guapetona esta chica...! La primera foto me ha sorprendido, sale muy natural y, con el lijero desenfoque de las piernas, casi arece que realmente se esté moviendo O:
    Y pregunto yo, que no tengo mucha cultura en el tema Pullip... los Pure Neemo, que son popularcísimos en el mundillo de las Blythe, no sirven para Pullip? Ya supongo que para más peques como Dal o Byul no, pero yo creo que con el tamaño del bolo de las Pullip la proporción no devería ser mala, y son cuerpos realmente preciosos (aunque carillos)

    ResponderEliminar
  2. hombre, de entrada son más caros, son más anchos, más bajitos y tienen menos movilidad ^^U Yo prefiero un obitsu, que tiene muchas más posibilidades a la hora de posarlos y tal, además luego está el problema del cuello, que los obitsu se colocan sin casi ningún esfuerzo en las cabeza de pullip (solo hay que lijar una pieza) pero los pure neemo a saber lo que hay que hacer x__D me da que son mucho más anchos de cuello, al menos las blythe tienen el hueco del cuello más ancho si no me equivoco.

    ResponderEliminar
  3. aps... pues ná xD vi una pullip con pure neemo en una foto de un foro y me gustó la combinación, pero es verdad que parecen ser más complicados de encajar, y son algo menos móbiles y más caros :/ A mi lo que me gusta és que son más gorditos y bajos, que para mi es la parte que no me termina de las pullip: que son muy altas y delgadas, en plan supermodelo xD

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments