13 de agosto de 2011

Meme: Entrevista a mis BJD

Pues he visto que muchas habéis hecho este meme y yo que soy una copiadora compulsiva, pues me copio xDDDDDDDD jajajajaja. Es una idea genial para obligarnos a desarrollar y reforzar algunos aspectos que quizá no teníamos del todo definidos de los personajes, así que allá voyyyy:


Reglas:

1.- Elige algunos de tus propios personajes.
2.- Responde las siguientes preguntas
3.- Siéntete libre de seguir adelante y añadir algunas preguntas.
4.- Luego taggea a tres o más personas.

***************

Los elegidos:
Yoko (18 años. Inglesa. Rebelde, con bastante carácter. Hermana mayor de Gally)
Gally (12 años. Inglesa. Infantil, cariñosa, inocente. Hermana pequeña de Yoko)
Erika (1516 años, aun que dice tener 16. Elfa irlandesa. Aventurera, curiosa, muy inteligente. Mantiene su verdadera identidad en el anonimato, es la mejor amiga de Taika.)
Taika (17 años. Ashenita, aun que se hace pasar por estonia. Callada, tímida e introvertida. Como Erika, también tiene un secreto que solo comparte con su amiga.)


¿Tienes algún problema médico o físico?
Yoko: Pues no, estoy sana... Bueno casi (puto tabaco xDD)
Gally: El médico dice que yo estoy muy sana ^o^
Erika: Emmm... Yo nunca me pongo enferma xDDD (Qué pregunta!)
Taika: No.

¿Eres algún ser sobrenatural?
Yoko: ¿Qué? O__o NO. Esas cosas no existen. ¿Qué clase de entrevista es esta? xDD
Gally: No... ú__ù Aun que me gustaría ser un hada... O una elfa *___*
Erika: x___DDDD Vale, me has calado... Soy una elfa, pero chitón, no se lo digas a nadie x___x
Taika: ... Bueno, en realidad no. En mi mundo soy de lo más normal... Aun que en este universo se podría decir que si. Soy maga.

¿Cuántos años tienes?
Yoko: 18. Soy mayor de edad, así que hago lo que me da la gana xDDD
Gally: Tengo 12 ya n__n
Erika: Pueees... Digamos que muchos...
Taika: 17.

¿Tienes aún padres?
Yoko: ¬¬ yo no quiero tenerlos y ellos no quieren tenerme... Es mejor dejar este tema...
Gally: Si!! Tengo papá y mamá ^o^ Aun que ahora no pueden ocuparse de mi ú__ù
Erika: Claro! Aun que al principio se enfadaron bastante conmigo, cada 50 años paso a hacerles una visita y se alegran mucho de verme :3
Taika: Pues.... espero que si... No lo se...

¿Tienes hermanos o hermanas?
Yoko: Si... la enana del pelo rosa... Es un poco plasta, pero en el fondo me la quiero xD
Gally: Sí!!!!! Mi hermana se llama Yoko y mola un montón *___* Aun que fuma demasiado y tiene mal carácter x___x
Erika: Pues la verdad es que si, tengo unos cuantos hermanos y unas cuantas hermanas xD
Taika: No, soy hija única.

¿Cuánto mides de altura?
Yoko: Pues 1'67 más o menos.
Gally: Yo mido 1'48... Soy la más alta de mi clase ó.ò
Erika: Pues ahora que lo preguntas no estoy muy segura... Debo medir 1'70 o 1'75 más o menos.
Taika: No lo se.

¿Y cuánto pesas?
Yoko: Y yo qué coño se?? 46 kilos o así
Gally: Pues la verdad es que no lo se, tendría que preguntarle a mi mami ó__ò
Erika: ¿Ehhh? Es que me queréis pillar para un anuncio? Jajajaja! Pues la verdad es que tampoco estoy muy segura, me da que debo pesar unos 50 o 52 kilos más o menos, pero a saber.
Taika: Tampoco lo se.

¿Color de pelo?
Yoko: Pues en realidad soy castaña oscura, pero me gusta más teñirme de negro.
Gally: Tengo el pelo rosaaaa!!! Bueno... en realidad no... ù__ú tengo el pelo de color rubio oscuro, pero me gusta más de rosa >o<
Erika: Pues pelirroja!
Taika: Color vino...

¿Color de ojos?
Yoko: Azules
Gally: ROSAAAAAAS!!!! ^O^ Vale, en realidad son azules >.<
Erika: Verdes ^^
Taika: Color miel... En mi mundo es un color real...

¿Eres virgen?
Yoko: EEEEEMMMM.. no xDDDDDDD
Gally: Virgen? O__o no, esa no se llamaba maría o no se qué? Yo me llamo Gally...
Erika: x_____DDDDDDD Mejor pasamos palabra
Taika: Ù__Úuu No... no tengo por qué contestar a esto...

¿Orientación sexual?
Yoko: Hetero
Gally: Creo que no acabo de entender la pregunta ó__òU
Erika: Pues a estas alturas de la vida yo no es que me oriente, es que ya me conozco todos los caminos xDDDD
Taika: Insisto en que no tengo por qué contestar... >__
¿Tienes algún acompañante/esposo?
Yoko: ¬¬U NO
Gally: Un esposo?? No xDDDD Yo soy muy jóven!!
Erika: Pues no x___D por desgracia no se ha presentado el galán o galana todavía.
Taika: Pues no tengo tiempo para tonterías.

¿Tienes hijos?
Yoko: Por dios no x___x
Gally: Mi peluche cuenta? ó__ò
Erika: No! x___x no por dios, no.
Taika: Pues no ù__ú lógicamente.

¿Tienes mascota?
Yoko: Si, a mi hermana.
Gally: Yo quiero un gatito, pero por ahora me toca esperar ú__ù
Erika: Pues la verdad es que no. Tuve un perro hace un tiempo, pero los animales duran tan poquito que me da muchísima pena ;__;
Taika: No.

¿Cuál es tu comida favorita?
Yoko: Me encanta el sushi *__*
Gally: Me gusta mucho el Yakisoba que prepara mi mami ^^ está muy rico!!
Erika: Las setas a la plancha *¬* solo de pensarlo se me cae la baba!!
Taika: Pues... en casa comíamos un plato muy típico de mi tierra que era caldero con cordero estofado, carne de gallo, verduras, y mucha cebolla... Me encantaba.

¿Eres un asesino?
Yoko: A veces me gustaría asesinar, pero eso no me convierte en asesina xDDD que yo controlo.
Gally: Noooooooo x____x
Erika: No por favor!!!!
Taika: No, aun que he matado por culpa de la guerra ú__u

¿Odias a alguien?
Yoko: Pues si ù___ú a unos cuantos
Gally: No ó__ò yo no odio a nadie... (pero qué preguntas más raras x__x)
Erika: El odio no pega mucho conmigo, aun que no soporto a los maltratadores de animales Ò__Ó
Taika: Si, odio a la gente que crea las guerras.

¿Tienes secretos?
Yoko: Como todo el mundo.
Gally: Algún secretillo, jijiji ^^
Erika: Uffff montones!!
Taika: Claro.

¿Tienes talentos?
Yoko: No soy quién para decirlo, pero dicen que se me da bien el diseño de moda.
Gally: Pues no lo se!
Erika: Ninguno en particular, muchos por encima.
Taika: La magia.

¿Te gusta alguien?
Yoko: Por desgracia, si.
Gally: No, no me gusta nadie >.<
Erika: Pues la verdad es que no.
Taika: No.

¿Cuál es tu trabajo?
Yoko: Trabajo en una tienda de moda
Gally: Yo no puedo trabajar, que soy muy pequeña xDDD
Erika: Pues pocos me contratan con "16 años".
Taika: No estoy buscando empleo, la verdad.

¿Eres macho o hembra?
Yoko: Perdona??? Soy una chica. Qué coño es eso de hembra?? Que no soy un cachorro ¬¬!!
Gally: Soy una niña ó__ò no una hembra
Erika: Em.... qué falta de respeto, no? x___D
Taika: ¬¬U... Supongo que a todas les habrá ofendido la pregunta tanto como a mi.

¿Qué haces para tomar un descanso de vez en cuando?
Yoko: Me voy al parque por la noche a disfrutar de la tranquilidad y del olor a cesped húmedo... Echo de menos los parques Londinenses...
Gally: Pues me pongo a dibujar o a ver Alicia en el país de las maravillas *___*
Erika: Para desconectar suelo leer o ir a algún museo ^^
Taika: Pues... me gusta ir de compras con Erika, me hace olvidar ciertas cosas y me hace reír ^^.

¿Qué harías si hubiese una persona molestándote?
Yoko: Puñetazo en toda la cara: simple y efectivo.
Gally: Llamar a mi hermana >__<
Erika: Escabullirme x__DDD Se me da bastante bien.
Taika: Hay algunos hechizos que funcionan en este universo que no son muy letales, pero que son ideales para "personas molestas"

¿Te gusta tu creador?
Yoko: Si, es enrollada. Me deja ir a mi aire, así que estamos guay.
Gally: Siiiii *__* es muy maja, me trae chuches, vestiditos nuevos, peluchitooos *3*
Erika: La verdad es que si, estoy bastante a gusto aquí. Ella sabe lo mío y es muy discreta ^^.
Taika: Hombre, es simpática, me deja intimidad y no hace muchas preguntas...

Color favorito:
Yoko: Me gusta mucho el negro, aun que el lila también me encanta.
Gally: EL ROSAAAA *u*
Erika: Me gustan mucho los tonos naturales: el verde, el amarillo, el marrón...
Taika: El beige y el verde me gustan bastante.

¿Qué coleccionas?
Yoko: Telas. Si, es raro, pero me gusta.
Gally: Pues la verdad es que no colecciono nada ó__o
Erika: Recuerdos ^^
Taika: Hechizos...

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Yoko: Escuchar música.
Gally: Pintar! ^o^
Erika: Leer ^^
Taika: Practicar?

¿Cuál es tu artista/banda/Música favorito?
Yoko: ... Buuuuf... La verdad es que me cuesta decir una banda, porque me va a épocas. En general me gusta el punk-rock inglés, más o menos de cualquier época.
Gally: Hace un tiempo mi grupo preferido era An-cafe, pero se separaron y ahora no tengo grupo preferido...
Erika: x___D Es difícil. Me gusta un poco de todo, aun que últimamente estoy explorando un poco la electrónica. Daft Punk me gusta bastante :3
Taika: En mi mundo la música no es ni de lejos tan variada como aquí... La verdad es que yo me decanto más por la música clásica... Las músicas modernas me parecen... vacías.

Si fuera el ultimo día del mundo, ¿qué harías?
Yoko: Pues... morirme, supongo.
Gally: TT___TT eso no ocurrirá, verdad?
Erika: Pues una de dos, o sentarme y disfrutar de un buen plato de setas o ir a visitar a mi familia.
Taika: Volver a mi mundo.

Que le dirías a tu pareja en este momento?
Yoko: Vete al infierno! Ah no, que no tengo pareja xDD
Gally: Pero si yo no tengo novio!! xDDD
Erika: Como no tengo pareja...
Taika: Pareja? Pero qué pareja? x__x

¿Te gusta el Pudding?
Yoko: En una palabra: PUAJ!
Gally: Siiii! me gusta el pudding de chocolate, de fresa, de vainilla...
Erika: Pues no demasiado.
Taika: Creo que no lo he probado.

¿Cuándo es tu cumpleaños?
Yoko: El 20 de Agosto
Gally: El 10 de Octubree! :D
Erika: Cumplo el mismo día que Yoko! El 20 de Agosto ^^
Taika: El 15 de Agosto

Cuéntanos un momento feliz que recuerdes!
Yoko: .... Paso... se acabaron los recuerdos felices para mi....
Gally: Pues la última vez que fui a Japón!! Mis padres me llevaron a una tienda que tenía un montón de vestidos preciosos de Sweet Lolita y me probé un montón *u*
Erika: Recuerdo que en uno de mis viajes me vi obligada a hacer de comadrona. Nunca había visto un bebé recién nacido y la verdad es que fue mágico. Después de llorar un poco me miró y alargó la mano como para cogerme la nariz, pero yo fui más rápida! Jajajaja!
Taika: Cuando era pequeña... Recuerdo que mi padre me llevaba sobre sus hombros mientras me explicaba la historia de nuestro pueblo. Me encantaba ese momento, era el tiempo que mi padre se reservaba para estar conmigo... Era especial y yo lo sabía.

Ahora un momento dramático!
Yoko: Pffff... Yo me fui y él prefirió la música a estar conmigo. No! Mejor aun, me dejó marchar, ni siquiera hizo el gesto de pedirme que me quedara... Me habría quedado... por él yo sí que habría ido al fin del mundo... Maldito hijo de... u__u
Gally: Pues la última vez que vi a mis papis... Se que va a pasar mucho tiempo hasta que les vuelva a ver... Mi mamá lloró cuando me dijo adiós y me abrazó con mucha fuerza... La verdad es que tengo miedo de que no les vuelva a ver, pero dice Yoko que a mi me quieren demasiado como para no venirme a buscar tarde o temprano.
Erika: He vivido tantos que la verdad es que ya no se cuál contar... Siempre me ha sorprendido la facilidad a la que llega el ser humano a la violencia... Cómo un ser aparentemente tranquilo se transforma a causa de la ira y puede llegar a matar... Creo que los momentos más dramáticos que he vivido son precisamente culpa de la ira.
Taika: Mis padres y yo huíamos de la ciudad ya que nuestros enemigos atacaban nuestras tierras para conquistarlas. Fuimos atacados, yo solo quería proteger a mi familia... Quise hacer un conjuro que por culpa de una flecha que me dio salió mal... No se qué ha sido de mis padres, cuando desperté estaba atrapada en este mundo...

¿Algún último comentario?
Yoko: Si, que más te vale no publicar esta maldita entrevista...
Gally: pues.. no... ya está? No me das una chuche??
Erika: No, ya vale de hablar, no? XD
Taika: No.. ahora no me apetece comentar nada.

2 comentarios:

  1. Qué mona es Gally, me la como! >w<

    Me gusta cómo consigues plasmar sus perosnalidades, y lo opuestas que son todas! Ya sé que me repito más qeu el ajo, pero a mi es algo que suele costarme bastante así que me sorprende ver que a los demás no (lol).Me ha gustado poder conocer un poco más a Taika, que es la más "nueva" y todavía no sabía mucho de ella :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que pienses así xDD que a veces me da la impresión de que todas son muy iguales, menos Gally claro, que es la que menos igual es a todas x__DD

    Taika es un caso especial si XDD tengo que enseñarla más y tengo que hacerla prota de alguno de los scene.. porque a pesar de ser la muñeca más antigua que tengo ahora mismo en casa, es el personaje menos conocido x___D

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments