13 de mayo de 2011

Scene 20: 19. Música

*Historia de Yoko y Kannen*
/ continuación de Llamada inesperada /
 
Kannen colgó el teléfono y lo dejó sobre la mesa mientras se secaba las lágrimas de los ojos. Yoko no había querido hablar con él. Ahora lo tenía claro: cometió un error. Otra vez.
- No debería haberla llamado - pensó - debí hacerle caso a Mark, tendría que haber esperado a que él hablara con ella. - El chico se levantó de la silla y empezó a caminar nervioso por la habitación.
- Joder!! - gritó - no voy a recuperarla nunca!! No tendría que haberla dejado marchar! Yo y mi maldito egoísmo!!
Kannen, desesperado, se sentó en el suelo del piso que compartía con Mark desde hacía un mes y se llevó las manos a la cabeza. En ese momento, la puerta se abrió. Su compañero entró y le vio allí sentado.
- Tío, qué... - Mark reparó en el teléfono, vio las lágrimas en las mejillas de su amigo e imaginó el resto. - Has llamado a Yoko?! Te dije que no lo hicieras!! Qué te ha dicho?
- Nada.
- Cómo que nada?
- No me ha dicho nada. No ha hablado. Me ha colgado...
Mark se puso a buscar las palabras de consuelo para su amigo. Sabía que no debía llamar a Yoko porque ella estaba dolida con la decisión que él tomó. Yoko interpretó que para él la música era más importante que ella, cuando en realidad él lo que quería era poder mantener a Yoko con los mismos lujos con los que ella había crecido.
- Kannen, tío...
- Tenías razón... tendría que haber esperado, - las lágrimas comenzaron a deslizarse de nuevo por sus mejillas - tendrías que haber hablado tu primero con ella...
- Escucha, no se ni si quiera si ella quiere hablar del tema conmigo. No hemos hablado directamente de ti. Alguna vez le he comentado que no se nada de ti. Ella no me pregunta... Se que está dolida porque evita el tema... Al principio hablamos y me decía eso... que le dolió que no te fueras con ella, pero nada más... Ya sabes que es reservada y más tozuda que una mula... Dale tiempo.
- Mark, habla con ella... por favor. Es que creo que la he cagado.
- Vale, tío.
- Le dije que no podía tocar si no estaba con ella
- Qué?! O__O
- Si... no me expresé bien...
- Ay madre... x___x
- Explícale mi retiro y dile que solo quiero estar con ella y que solo quiero tocar para ella.
- Lo intentaré... pero anímate.
- ...

/ siguiente capítulo: Sueños difíciles de cumplir /

***
Hoy he "soñado" algo así xDDDDD es que me fui a dormir haciendo el guión para la próxima fotohistoria, que será de Yoko y Erika hablando y me he despertado con este scene en mente xD. Digamos que es la cara B, lo que pasa "al otro lado". Para que cuando llegue Kannen no sea un gran y enorme interrogante, sino que sepáis algo más >u< Además tiene algo que ver con la tercera fotohistoria, que será otra vez Yoko al teléfono (o al ordenador xD aun no lo se xDD)

2 comentarios:

  1. Tengo un montón de ganas de que te traigas a Kannen, no digo más xD

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que yo... y anda que Yoko xDDD aun que ella no lo sabe xDDDDD jajajjaja
    Ya tengo pensada hasta una foto montaje a lo chiste del careto de Yoko cuando vea a Kannen xDDDDDDD En fin xD

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments