24 de marzo de 2011

Maquillajes frustrados...

Hace ya bastante tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de cambiar radicalmente el look de Aurora (mi pullip uncanricky). En principio su carácter era el de una chica alegre, amigable y con mucha energía. Al hacer el custom de Natsumi, sin darme cuenta ella adoptó la personalidad que en un principio le había puesto a Aurora, por lo que me parecía absurdo tener a dos niñas iguales en casa...
Me decidí a cambiarla y pensé que lo suyo sería hacer a una gotiquilla o algo por el estilo.
Hace unos días por fin me decidí, le quité el maquillaje de stock (que aun que siempre había querido tener una uncanricky, después de un tiempo una se cansa de ese maquillaje tan remarcado x__x) y le esculpí un poco los labios para darles una forma como más carnosa.
Como siempre, dejé el tema aparcado hasta ayer, que me dio por maquillarla. Además aproveché para probar un nuevo barniz que recomendaban por ahí, el Artifex... Bien, pues no solo el barniz es una soberana porquería (de mate tiene lo que yo de monja), sino que encima me salió una mierda de maquillaje TT___TT
Me quedé tan traumada al ver que el barniz estaba seco y aun así brillaba con tanta felicidad que ya todo lo que salió fue una mierda...
Conclusión: Si tenéis un barniz mate Artifex, tiradlo a la hoguera ¬¬...
Ah! y los maquillajes oscuros se me dan como el puto culo ;__; voy a tener que replantearme su nuevo aspecto u__u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments