6 de febrero de 2011

El nuevo y remodelado THOMD

Pues sí! Aquí vengo a hacer un poco de publi, que para algo es mi blog xD
Para que veáis que no solo hago publicidad de "mi" foro, sino también de los que me caen bien xDDDDD

Para quienes no lo conozcáis, el foro "The Hole of Mad Dolls" (comúnmente conocido como THOMD) es un lugar para todos los que somos unos frikis de las muñecas asiáticas. Son bienvenidos tanto dueños de bjd's como dueños de pullips, blythes, pinkys y demás muñequitas adorables. Para los que esteis leyendo estas líneas y tengáis más de un tipo de estas muñecas por casa, yo os pregunto: para qué tener un foro separado para cada tipo si podemos unirlos y hablar de todos a la vez?? Supongo que esto es lo que pensaron las creadoras del foro cuando se les ocurrió la idea, y si no lo pensaron, mal hecho xD
Si sois coleccionistas solo de uno de los tipos de muñecas, no os cortéis! Entrad al foro y echadle un ojo!! He de decir que es uno de los foros con mejor ambiente en la red >u< somos pocos, pero muy bien avenidos!

Además, hace unos días reabrieron sus puertas con un nuevo look muy currado y llamativo. Vale la pena que le echéis un ojo! Y eso sin contar con que ahora mismo hay en marcha un sorteo (es de navidad, pero un poco atrasado xD) de nada más y nada menos que 300€ a gastar en la tienda que se quiera ^^.

Y con esto cierro mi entrada publicitaria... ¿Qué hacéis que no estáis registrándoos en el foro? Que os veo, eh? XDDD

Ah! ya se! Es que no os he dado la dirección! XDDDDD
http://s4.zetaboards.com/theholeofmaddolls/index/

2 comentarios:

Crystal -- Comments