8 de noviembre de 2010

De Némesis a Taika

Hace ya bastante tiempo que no actualizo el blog x__x he estado super liada y no he tenido tiempo!! >__<
Pero como no quiero que esto se muera de asco, he pensado que voy a empezar a hablar sobre el cambio que estoy en proceso de hacer con su Shushu.
A mi novio le gustan las muñecas como una figura. Es decir, tenerla mona y colocarla en la estantería para que haga bonito xD No es nada partícipe del mundillo que se crea al rededor de las bjd y por eso no le ha puesto demasiado empeño en crear un personaje que tenga coherencia.
Primero quiso que su minifee Shushu se llamara Némesis (nombre de la diosa de la noche, a pesar de que en el Resident Evil salga como nombre de tío...) y que fuera una guerrera maga de un mundo fantástico. Como encontrar ropa de guerrera no es que sea precisamente fácil, decidió que lo suyo era hacer que fuera de ese mundo fantástico pero viviera en este. Así que se decantó por un estilo rollo dark o gothic lolita para vestirla e inventó una historia que justificara este hecho. Así ha estado hasta ahora, que a raíz de que estamos viviendo juntos, he podido echarle el guante y "dedicarme" a ella.
A mi me gusta que mis muñecas (o las muñecas que viven bajo mi mismo techo xD) tengan una pequeña (o gran) historia hecha, con un estilo definido y que guarde concordancia con su personalidad y sus vivencias. Mi novio me ha dado carta blanca para arreglar todo aquello que no me encaje (revisando siempre, claro xD) así que me he puesto manos a la obra.

* Como primer arreglo he decidido adaptar su personalidad al estilo de ropa que nos gusta para ella. Siempre que le buscamos ropa acabamos comprando algún vestido negro entero bastante de un rollo muy a lo gothic lolita, así que me paré a pensar qué tipo de carácter tendría que tener para que le pegara bien. Desde luego feliz no podía ser y el espíritu de guerrera y malhumorada que en un principio tenía tampoco me acaban de gustar para ella. Así que ahora tiene una personalidad tranquila, calmada, melancólica y bastante depresiva. Es una chica reservada y por eso tiene pocos amigos.

* A su nueva personalidad no le pegaba en absoluto su antigua historia, por lo que quise adaptarla y, de paso, mejorarla para añadir ciertos aspectos que antes no salían reflejados, como su relación con los demás y el por qué de su carácter. Lo podéis leer aquí.

* Después de tanto cambio, estaba claro que ya no era la misma y debíamos cambiar su nombre. Ya no necesitaba ese nombre tan "temible", ya que no es una guerrera y no le pega ese tipo de imagen. Estuve buscando nombres que quedaran bien con su historia y que tuviera un poco de relación a que su idioma se parece al Estonio. Así que buscando, encontré una serie de nombres que me parecían adecuados para ella. Entre mi novio y yo hemos decidido que a partir de ahora, Némesis dejará de llamarse así para llamarse Taika. Es un nombre finlandés que en teoría significa hechizo o magia, por lo que le va que ni pintado.

* Historia nueva, personalidad nueva y nombre nuevo... ¿Qué es lo siguiente? Cambiar su aspecto. Ya hacía tiempo que quería remaquillarla, pues a pesar de que estoy bastante orgullosa de ese maquillaje está demasiado mal hecho como para verlo cada día y no sentir vergüenza xDDD (hay que decir que es de los 5 primeros que hice y aun que desde luego no es perfecto, me hizo ilusión que me quedara tan "bien" con la poca práctica que tenía). Así que el siguiente paso es desmaquillarla por fin y darle una nueva cara.
También cambia su pelo. Ya no será morena con el pelo liso y largo, sino que lucirá un bonito pelo color vino y cortito ^^. Seguramente más adelante intente cambiarle la peluca, pero por ahora esa peluca nos gusta mucho para ella y se la queremos dejar.

La verdad es que estoy bastante emocionada con estos cambios. A la que tenga un poco de tiempo la desmaquillaré y probaré a captar su nueva personalidad en su rostro.

Ya subiré fotos para presentaros a la nueva Taika! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments