15 de octubre de 2010

Scene 20: 18.- Viaje

Sonó el despertador y Kouki lo apagó malhumorado. Se sentía triste, ya que en el fondo no quería irse. A pesar de que la chica a la que amaba no le correspondía y eso le hacía muy difícil la estancia en la residencia, había hecho mucha amistad con Gally y le dolía separarse de la pequeña pelirosa.
Finalmente, se levantó de la cama y se puso a recoger sus últimas cosas. Mientras comprobaba que no se dejaba nada, se percató de que delante de la puerta del cuarto había una nota que parecía que habían pasado por debajo de la puerta. La cogió y leyó:
Querido Kouki;
Me da mucha pena que te vayas y te voy a echar mucho de menos. Espero que me escribas cartas cuando llegues a Inglaterra. ¡A lo mejor algún día voy a verte, Kayla me lo ha dicho!
Mañana cuando te vayas de viaje estaré en el cole, así que me despido de ti ahora:
ADIOOOS!
Firmado: Gally

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Kouki. "¿Por qué demonios la cría me quiere tanto y la hermana no me soporta?" se preguntó "¿No podría ser al revés?". No es que la idea de que Gally le odiara le hiciera especial ilusión, pero desde luego le encantaría que Kayla sintiera algo por él aparte de indiferencia y rabia... Ella sabía que él estaba enamoradísimo, era más que evidente. Kouki pensó que así se le ablandaría el corazón y mínimo podrían mantener una amistad, pero no funcionó.
Mientras sacaba las maletas de su habitación, Kouki echó un rápido vistazo a la puerta de Kayla. "Espero que me eche un poco de menos... aun que solo sea un poco". Salió del edificio con la esperanza de volverlo a pisar algún día, aun que sabía perfectamente que eso no iba a ocurrir jamás. Ahora iba a comenzar una nueva vida en Inglaterra. Seguramente mucho mejor que la que había tenido hasta el momento. Su viaje comenzaba ahora y no podía mirar atrás.

_______________________
Bueno, se que es un personaje que ya murió para mi... por desgracia, las cosas no funcionaron.. No me lo veía con Kayla, así que finalmente se fue. He querido usar un scene para él porque las cosas quedaron muy en el aire (estaba haciendo fotohistorias, pero como estaba tan disgustada con el muñeco, no quise seguirlas...) y quería cerrar la historia.

2 comentarios:

  1. Pobre Kouki >< enfin... esperemos que encuentre un nuevo amor en Inglaterra y que le vayan mejor las cosas:) (aunque no vayamos a volver a saber de él!)
    Creo que has hecho bien de dedicarle un Scene para cerrar la trama, me ha gustado leerlo ^^
    A todo esto... conseguiste venderlo ya? ando desinformada :/

    ResponderEliminar
  2. Si ^^ lo vendí a una chica de inglaterra (de ahí que se vaya para allá x___DDDD soy hasta realista escribiendo historias imaginarias y todo oye xDD) hace ya un tiempecillo... Pero bueno, es que no se, no le hice ni una sesión de despedida, ni nada de nada... Como me dio penita, pues cuanto menos hiciera con él mejor, pero ahora ya ha pasado suficiente tiempo como para poder despedirlo como se merece... aun que sea con un scene ^^

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments