2 de octubre de 2010

Scene 20: 12.- Tacones

Todo estaba en calma. Después de todos los problemas que habían tenido Hyun-Shik y Haruko para escapar, finalmente habían conseguido alquilar un pequeño apartamento en Yamaguchi.
Haruko dormía al lado de la cuna del bebé y Hyun contemplaba la escena desde el marco de la puerta. Acababa de llegar del trabajo, agotado, como cada noche, pero no quería despertarlas. Dejó su bolsa encima de la mesa y sin querer tumbó un vaso. El golpe despertó al bebé, que empezó a lloriquear.
Hyun-shik corrió a cogerla en sus brazos para que no despertara a su madre.
- Tranquila Hana, duérmete. - mientras la mecía entre sus brazos la contempló en silencio con una gran sonrisa.
"Menos mal que al fin todo ha acabado" pensó. "Al fin podremos vivir los tres en paz... Pronto reuniré el dinero suficiente y podremos ir a Estados Unidos, tal y como Haruko quiere." Le entristeció pensar en la discusión que tuvo con su novia la otra noche. Haruko estaba empeñada en marcharse de Japón, aspiraba a una casa más grande, quería que Hyun-Shik trabajara en una empresa importante y ganar mucho dinero... No estaba acostumbrada a vivir sin los lujos que su padre le proporcionaba y parecía desesperada por volver a conseguirlos. Hyun se sintió egoísta al pensar que podría llamar a su padre para trabajar en la empresa, pero eso le haría desgraciado y completamente infeliz. Él prefería vivir en ese pequeño apartamento antes que volver a ver a su padre. Por eso, Haruko jamás debía enterarse de quién era él en realidad. "No lo ententería..." se repitió para sus adentros.
Algo despertó a Hyun-Shik. Se había quedado dormido en el suelo del salón mientras calmaba a la pequeña Hana que ahora dormía plácidamente entre sus brazos. Aun no había cobrado del todo el conocimiento cuando distinguió el sonido de unos tacones alejándose a prisa del apartamento. No le dió mayor importancia y se levantó dispuesto a acostarse en la cama para así poder descansar. Notaba algo distinto a su alrededor. La luz estaba apagada, así que la encendió con cuidado de no despertar a Hana y entonces lo comprendió todo. ¡Haruko había desaparecido!
Rápidamente dejó a la pequeña en la cuna y miró en el armario. Tenía un horrible presentimiento, pero debía comprobar si su ropa seguía allí. Nada. Sus cosas habían desaparecido. Corrió hacia la calle, en su busca. Todo estaba en silencio, no había nadie.
- No puede ser - se decía una y otra vez mientras volvía lentamente al apartamento. - es imposible... ¡Ella nunca nos abandonaría! Su padre... ¡seguro que la ha encontrado y se la ha llevado!
Abrió la puerta de casa con la esperanza de encontrarla dentro, con la esperanza de que todo lo hubiese creado su imaginación. El apartamento seguía vacío.
- ¿Cómo han podido coger todas sus cosas sin que me diera cuenta? - dijo mientras miraba a su al rededor. Entonces reparó en una nota que había sobre la encimera de la cocina.

Querido Hyun-Shik,
Cuando leas estas líneas ya me habré ido. Me hubiese gustado tener el valor de poder decirte todo esto en persona, pero soy demasiado cobarde. Mi padre me ha llamado y me ha perdonado. Quiere que vuelva a su lado y yo quiero volver. No me odies por esto, te lo suplico. Ambos sabemos que yo no estaba hecha para este tipo de vida... ¡Ni siquiera quería ser madre! Estoy convencida de que tú cuidarás de la niña mucho mejor de lo que yo lo haría. La quieres y ella te quiere a ti. Yo soy incapaz de quererla, me ha destrozado la vida, mis ambiciones de futuro, todo.
Ojalá no hubieses querido tenerla, todo habría sido mucho más fácil.
De verdad que lo siento.
Haruko.


Hyun-Shik sintió que sus piernas perdían fuerza y cayó de rodillas con la nota en la mano. La leyó y releyó hasta que las palabras habían dejado de cobrar sentido. Solo podía escuchar en su cabeza la discusión que habían tenido y los pasos de tacones que se alejaban del apartamento. Se había ido, para siempre.


***
TT___TT pues si, es así de trágico y de horrible... Creo que el relato lo tendré que mejorar más adelante... porque no se hasta qué punto se entienden bien las escenas... Tengo la manía de imaginarme las escenas como si fuera una película y claro, describir eso y que quede bien es complicado x__DD
Resumiento: Haruko es una cabrona xD prefiere el dinero, los lujos y la influencia de su padre (que por si no habéis leído la historia de Hyun-Shik, es político) a formar una familia con la persona que supuestamente quería tanto...
Así que el pobre Hyun-Shik no tiene más remedio que encargarse de la niña y trabajar al mismo tiempo para que puedan vivir... u.u

2 comentarios:

  1. Queda muy mal si digo que Haruko es una perfecta zorra? xD Pobre Hyun-Shik... cásate conmigo, que te consuelo! >__<

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD yo estoy contigo, es una ZORRA con mayúsuculas >o< por eso le tengo tanta manía, la muy cabrona xDD abandonar así al pobre Hyun ;o;
    Maldito Scene20, ahora tengo más ganas de tenerlo y no tengo nada de pasta ;n; jouuuu

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments