28 de septiembre de 2010

Némesis...

Némesis... la Shushu de mi novio...
Ahora que vivimos juntos, hemos llegado al acuerdo de que yo me ocupo de sus nenas (Erika, la Soo Dark Elf y Némesis, la Shushu), y de que son tanto mías como suyas. El las disfrutará en plan exposición y yo las disfrutaré para hacerles fotos y mantenerlas a punto.
El otro día, juntando las pelucas que tenía yo y el par que tenía el en una misma caja, vi una que hacía un montón compramos en can can para Yoko, que al final le quedaba horriblemente mal. Me dio por probársela a Némesis y me gustó mucho el resultado a pesar de que no pega ni con cola con su maquillaje x__D (la peluca es color vino y su maquillaje es lila x___D). Así que decidí que le cambiaría la cara para que le quedara a conjunto con la peluca, ya que la que tenía no me gustaba para ella.
Al ver que habían abierto un pedido a HGC en el dreams (al fin!!) me dispuse a buscar los ojos que Némesis se merece, que desde que llegó va con unos acrílicos horrorosos. Mi novio y yo estuvimos mirando y decidimos que los que quizá mejor quedarían con esa peluca son unos color miel.
Total, que entre el cambio de peluca, el cambio de ojos y el futuro cambio de maquillaje, Némesis dejará de ser Némesis.
Tiene una historia un tanto complicada, y la verdad es que con la personalidad que tiene me es muy difícil encajarla bien en la familia... Me lo he estado pensando y muy probablemente haré un poco de borrón y cuenta nueva con ella. Seguirá conservando cosas que tiene ahora, como por ejemplo la expresión del rostro y también el estilo en plan gotiquillo. Todavía he de pensar bien su historia, porque me gustaría conservar lo de que viene de otra dimensión, pero quizá, en vez de que sea una guerrera, haré que sea otra cosa. De personalidad si que quiero cambiarla bastante... En vez de ser tan sumamente borde y antisocial, quiero que sea una chica seria, misteriosa y callada. Cualquier miembro de la familia podrá tener una conversación con ella, a pesar de que ella no la iniciará. La amistad con Erika quiero conservarla, aun que con otro matiz... Y también se llevará bien con Yoko.

En fin, en cuanto haya pensado mejor cómo voy a modificar su historia, pondré lo que se me haya ocurrido ^^
Dejo una foto para recordarla tal y como estaba hasta ahora
Némesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments