5 de agosto de 2010

Test sobre las Pullips & Co! ^^

Pues estaba revisando mis posts antiguos y vi un test sobre bjds y me he animado a adaptarlo para el mundillo de las pullips&co :3

1.- ¿Cuántos muñecos tienes?
Un Taeyang y 4 Pullips. Tengo también una Dal en camino, una pullip en proceso de customización y una Angel Gate también en proceso :P

2.- ¿Desde cuándo conoces las Pullips / Dals / Taeyangs y cuando te metiste de lleno en el mundillo?
Pues las conozco desde hace tiempo. Las conocí en el foro de pinkys, pero no fue hasta mucho después que me enganché con ganas de customizar ^^

3.- ¿Qué prefieres, Pullips, Dals, Taeyangs o Byuls?
Pues la verdad es que prefiero las Pullips y luego los Taeyangs :3 Con las Dals aun no he tenido mi primera experiéncia, así que me reservo ^^. Las que si que no me gustan nada son las Byuls x__D

4.- De tus muñecos/as ¿cúal es tu preferido/a?
Hmmm es una pregunta muy complicada >___<>

5.- ¿Custom o default?
Pues... Desde luego custom ^^. Lo más default que tengo es el maquillaje de Gwen, porque a Aurora le quité la lagrimita de las uncan y a Yuzuki le cambié las cejas xD.

6.- ¿Cambias la peluca y chips, o prefieres dejarlo tal cual?
Cambiar, cambiar, cambiaar!! Me encanta cambiar todas esas cosas >u< 7.- ¿Te atreves a borrar el maquillaje original y hacer uno propio?
Si! De hecho la primera en llegar fue también la primera en perder su maquillaje xD

8.- ¿Has encargado alguna vez un custom a un profesional?
No y la verdad es que tampoco lo planeo ^^.

9.- ¿Qué opinas sobre los customs especiales? (Tipo Zombuki o similar)
Pues me resultan curiosas y un experimento interesante, aun que la verdad es que no me seducen como para comprarlas..

10.- ¿Cuál es tu modelo preferido?
La Prunella me gusta muchísimo, pero he visto tantas que ya me he aburrido un poco (por eso al final no me he comprado ninguna ^^U). Así que supongo que Rida es mi preferida :3

11.- ¿Has vendido alguno de tus muñecos? En caso de que no, ¿Lo harías?
Pues no he vendido ninguno y la verdad es que por ahora no lo he planeado. Quizá más adelante compre alguna pullip para hacer un custom para vender, pero por ahora no.

12.- ¿Qué has aprendido a hacer a partir de tener a tus muñecos? ¿O que actividad has desarrollado más a partir de tenerlos?
Hmmm... Pues he profundizado en la costumización ^^. Como vengo de las bjd's ya sabía maquillar, pero lo que nunca antes había hecho era modificar las bocas y he aprendido :3. Y bueno, me he puesto a aprender a hacer comida en miniatura ^^

13.- ¿Te has comprado algo sólo desde que los tienes a ellos: por ejemplo una cámara de fotos (para fotografiarlos) o una máquina de coser (para hacerles ropa), etc?
Lo único un aerógrafo, pero me lo habría comprado igualmente XD

14.- ¿Les compras accesorios independientemente de la ropa y zapatos: como muebles, móviles, paraguas, etc, etc?
Sí!! Me encantan todos los accesorios :3 Sobre todo mueblecitos y comidita ^^. Aun que la verdad es que muebles tengo poquitos ;__;

15.- ¿Has desarrollado una personalidad para cada uno de tus muñecos o prefieres tenerlos porque te gusta sacarles fotos, vestirlos o coleccionarlos, etc?
Pues como soy muy friki les he desarrollado una personalidad. Aun que la verdad es que no tan trabajada como las de las bjds que tengo x__D

16.- ¿Has roleado con ellos?
Pues si, un poco, pero es difícil porque no tengo tan bien desarroladas sus personalidades x__D

17.- ¿ Notas que los demás entienden tu hobby o te tratan como un “bicho raro”?
Pfff, la verdad es que me da un poco igual xD Pero si que es verdad que hay mucha gente que las ve y se quedan tipo: qué hace esa tía tan mayor con una muñeca tan rara? xDDDDDDD

18.- ¿Qué opina tu familia/pareja de tu hobby?
A mi familia le da igual xD y mi novio lo ve bien ^^. Sabe que me gustan así que me apoya y ayuda con el hobby ^^

19.- ¿Qué es lo más fuerte, extraño, molesto o estúpido que te han dicho acerca de tus muñecos?
Bueno, me llegaron a decir que esos cabezones y esas cuencas de ojos les daban terror x__DDDD y ojo! que fue gente que colecciona bjds, que deberían ser más comprensivos o yo que se XDDDD

20.- Desde que los tienes, cuándo ves algo en las tiendas que crees que puede venirles bien (miniaturas,etc) ¿entras a mirarlo? ¿lo compras?
Si x_____DDDDD Lo de comprarlo ya depende mucho del precio, porque si me van a pedir una burrada paso xD

21.- ¿Qué opinas de las copias como las Angel Gate? ¿Comprarías alguna?
Pues... A ver, tengo opiniones cruzadas xDD. Las Angel Gate no me parecen mala opción para hacer cosas extravagantes y diferentes... Tienen el impedimento de que no tienen el mecanismo de ojos, pero siempre se puede improvisar algo xD. Además, como estoy acostumbrada a las bjd, si no mueven los ojos tampoco me voy a morir. Desde luego, una Angel Gate nunca podrá suplantar una pullip de verdad... Sobre el resto de copias, la verdad es que no me interesan para nada... Pienso que para eso, ya mejor comprar una pullip de verdad, no? ^_^U

22.- ¿Te has visto alguna vez con dificultades económicas por haber comprado tus muñecos?
No, por dios!

23.- ¿Has hecho nuevos amigos a partir de ir a quedadas o a raíz de compartir la afición?
Y tanto que si! ^^ es lo mejor de los foros :3

24.- ¿Te has alejado un poco de otros amigos o conocidos que no comparten contigo esta afición?
Para nada >___< 25.- ¿Has hecho que alguien se meta en el hobby a raíz de hablarle de él o de mostrarle tus muñecos?
Si xDDDDDD de hecho a 2 jajaja! Napalm y Raquel xDDD

26. ¿A favor o en contra de los obitsus?
Muy, muy a favor xDD pero mucho eh? jajaja!

27.- ¿Cúal es tu costumizador favorito?
Hmmm, la verdad es que no sabría decir.. Hay muchos customs que me gustan de diferentes customizadores :3 Pero bueno, así por encima, de maquillaje me encanta aya&ume, en cuanto a conjunto me gusta mucho lovehaze y en cuanto a modificaciones Sheryl ^^

28.- ¿Cúal fue el primer modelo que viste?
Uy pues no tengo ni idea o__o pero es probable que fuera una Zuora. No se por qué fue el primer modelo del que me aprendí el nombre al menos xD

29.- ¿Te has pasado las horas muertas frente a tu ordenador mirando tiendas o páginas aunque no puedas comprar nada?
Jajajaja si x_____DDDD

30.- Una palabra que para ti defina esta afición.
Divertido xD

31.- ¿Te gusta hacer fotohistorias o sólo te limitas a realizar sesiones?
Pues.. la verdad es que me da mucho palo xDD pero algún día me pondré, lo juro xD

32.- ¿Te preocupas por tus fotos, escenarios y poses o te da lo mismo si el muñeco sale bien en las fotos?
Me preocupo >__< 33.- ¿Qué prefieres, tenerlos en plan exposición (vitrinas) o con sus muebles y accesorios como si tuvieran una habitación propia, mas o menos?
Pues si tuviera mucho espacio me gustaría una vitrina en la que cada balda fuera una super mini habitación ^^. Algún día! XD

34.- ¿Crees que es una afición para todo el mundo o debería haber un límite de edad, tanto para empezar, como para seguir en ella?
No creo que haya un límite por arriba... Pero un niño muy pequeño desde luego no debería empezar con estas muñecas... Vamos, depende del niño y de lo cuidadoso que sea.. Pero desde luego, para que le arranque la cabeza y le pinte la cara con rotuladores o plastidecors mejor una muñeca más baratita, no? XD

35.- ¿Personajes reales o de fantasía? ¿Ambos?
Prefiero reales, aun que no me disgustan para nada los de fantasía ^^

36.- ¿Te gustaría tener un muñeco inspirado en alguien?
Bueno, de hecho ya lo tengo xDDD Nobu jajaja!

37.- ¿Algo más que decir acerca de la afición?
Puesssss no se xD
Que tengo ganas de una quedada pronto xDDD jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments