11 de agosto de 2010

Chips de cristal

Pues después de haber visto algunos customs con chips de cristal y con lo fan que soy yo de los ojos de cristal, me he animado a probarlos ^^.

Después del tutorial que publicó Mei en mipullip.com me animé del todo y compré unos cuantos "chips"en la tienda que recomendaba.
Lo malo de esa tienda es que no sabes qué debes pagar de gastos de envío hasta que ya has hecho tu pedido y te mandan la factura al mail para que la pagues x__x por eso, de un pedido de 18$ acabé pagando 46$ >___<. Me parece un poco fuerte, pero bueno... La cosa es que ya los tengo y los he probado. Me compré de dos tamaños: 12mm y 13mm para ver qué tal quedaban estos últimos. La verdad es que me quedo con los de 12mm, porque los de 13 no entran x__D. Pero bueno, voy a ponerlos las fotos que he hecho para que veais:

Aquí podéis ver los modelos que compré en tamaño 12mm con su respectivo código, por si a alguien le interesan ^^.
Y aquí tenéis las diferencias entre 12mm y 13mm (En esta imagen se aprecia mejor la diferencia entre los ojos negros y los marrones de 12mm):






Aquí podéis verlos puestos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments