11 de julio de 2010

Unas fotos de Erika, por fin!

Os cuento: cuando me traje a Yoko a casa fue el verano que como evento, Fairyland regalaba una cabecita de MNF Soo Dark Elf. Como mi novio puso bastante más dinero que yo, él se quedó la SDE con el cuerpo active line y yo me quedé las cabecitas rodantes de la miyu ^^. Más tarde le compré un cuerpo de souldoll y se convirtió en Yoko :3

Pues bien, desde entonces, mi novio ha tenido super abandonada a la SDE. Me había pedido que le hiciera un maquillaje y yo le dije que se pensara su historia y su aspecto para poder hacerlo y en fin... fue pasando el tiempo, él se interesó más por otras cosas que no eran bjd's y al final la pobre se quedó sin historia, sin cara y sin nada de ropa x___D
Ahora que vivimos juntos la he adoptado y por fin la hemos arreglado para que tenga un aspecto ^^. Primero la maquillé, luego me llegó su peluca y lo último que he adquirido son unos ojos provisionales para ella ^^. El color me encanta, pero la calidad es pésima, por lo que a la que tenga dinero le compraré unos más decentes ^^.
Por ahora estamos pendientes de buscarle ropita de su estilo. He hecho un pedido a una costurera de un foro, pero la cosa va para rato. De todas maneras le hice unas fotitos para presentarla, que me moría de ganas! ^^







Ahora que ya tengo más claro como quiero que sea su aspecto definitivo, me he planteado cambiarle el maquillaje para mejorárselo un poco... Las cejas y las pestañitas no me convencen nada.. además de que tengo que ponerle unas pestañas, que como no tenía ningunas de un color que le fuera bien pues no le puse xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments