31 de julio de 2010

Decidiendo nombres...

Pues como me aburría un poco y en vista de que tengo dos kekos en wishlist que no tenían nombre decidido, me he puesto a buscar por aquí y por allá y al final les he encontrado un nombre por ahora definitivo ^^.

Los nombres son para mi futuro Cho de Migidoll (del cual hablé hace 2 entradas ^^) y su hija... Como apellido he elegido Bae, me ha gustado, no se por qué :3 y como nombre, para él será Hyun-Shik, que quiere decir algo así como sabiduría y honestidad. Pero él preferirá que le llamen directamente Shik, para acortar un poco el tema xD. Son conscientes de que la gente no está acostumbrada a los nombres orientales, así que...
Para ella me ha gustado Ha Na, que no se qué quiere decir (no lo he encontrado x__D) pero tanto ella como su padre lo europeízan con Hana :3

Y eso es todo! XD Tengo pendiente hacer un meme super largo, a ver si saco algo de tiempecillo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments