19 de enero de 2010

Test sobre las BJD ^^

Bueno, paseando por BBS Dreams, he visto un hilo con un test sobre la afición y me he animado a rellenarlo :3

1.- ¿Cuántos muñecos tienes?
Pues tengo 4: Minifee Miyu, Kid Delf Ani, DOT Shall y DIM Achernar. Aun que el Achernar se va a ir y en su lugar vendrá un Delf Moon. También tengo una cabeza durmiente rodante de la miyu, que está en proceso de convertirse en una con ojos semi-abiertos...
Mi novio tiene una minifee Shushu, una Soo Dark Elf y una Sprite Bobobie (aun que la sprite se irá en breve también). Los cuento porque también son medio mías x__D es custodia compartida o algo xDDDDD



2.- ¿Desde cuándo conoces las BJDs y cuando te metiste de lleno en el mundillo?
Pues las bjd no se ni cuanto tiempo hace que las conozco... Solo se que en el salón del manga del 2005 vi una exposición de ellas y ya sabía lo que eran... Sin muchos detalles, pero lo sabía .__. Pero no fue hasta finales del 2006 y principios del 2007 que empecé a mirármelas en serio, busqué información y me metí de lleno en el mundillo ^^.



3.- ¿Fue tu primera muñec@ la desead@ o fue puro impulso?
La más deseada ^^. De hecho, me dio por mirar más sobre estas muñecas cuando vi una foto por ahí de un ducan. Me entró curiosidad, pues no se parecía en nada a las otras "dollfies" que había visto hasta la fecha. Entré en dream of doll y ahí estaba Shall *___* ais!!!! Me enamoré xD Y más tarde mi novio me la regaló por mi cumpleaños!!! ;u;



4.- ¿Te cuesta moverte por los lugares dedicados al hobby (webs, foros, tiendas) o ya dominas el tema?
Para nada. Lo único que me cuesta son algunas páginas que están diseñadas como el... culo xD o las que no tienen versión en inglés x___D



5.- ¿Eres capaz de reconocer a la mayoría de los moldes que ves? (sin estar excesivamente customizados: lija o exposy para modificar)
De entrada si, aun que no soy una gran experta en este campo xD. Puedo identificar moldes o en su defecto la casa de la que son, pero generalmente de las casas que más conozco (las que más me he mirado) si es alguna de esas casas que no conoce ni el tato... pues va a ser que no xDDDD



6.- ¿Qué tamaño prefieres: 70 cm, 60cm, 40cm, 20 cm, menos de 20cm? (mas o menos, centímetro arriba, centímetro abajo, generalizando)
Desde luego prefiero 40cm. Mi shall es de 60 y la adoro mucho, pero el tamaño más práctico es el de 40cm. Más manejable y más cómodo de guardar cualquier cosa que tengan.



7.- ¿Chicas o chicos?
Antes habría dicho chicas sin dudarlo, pues los chicos me parecían solo chicas con cuerpo de chico xDDD. Pero a medida que ha ido pasando el tiempo me he acostumbrado al tipo de chico bjd, y ahora la verdad es que no se decidirme <3 De entrada diré que no hay chica sin chico ^^



8.- De tus muñecos ¿cúal es tu preferido, el más querido, tu ojito derecho?
Arghhhh todos!! Menos al que voy a vender, claro .__. La primera fue Kayla (mi shall) y por todo lo que la envuelve es mi preferida, pero claro, también adoro a Gally y a Yoko >u< ya no concibo mi familia resinil sin ellas!! Se podría decir que mi preferida es Kayla, la más querida es Yoko y mi ojito derecho es Gally xDDDDDDD



9.- ¿Custom o default?
Custom!! Sin lugar a dudas! Por mucho que me guste algo default, acabaré por cambiarlo! A Kayla la pedí con el maquillaje default, pero su aspecto actual (tanto por pelos, ojos y estilo de ropa) no se parece mucho al default ^^.



10.- ¿Maquillaje de fábrica, de alguien que es tu maquillador favorito o sólo maquillados por ti?
De entrada por mi, porque me lo paso pipa maquillando ^^. Además que si no me convence pues lo borro y lo repito, no se, no veo mucho problema en eso. Pero si que es verdad que para cuando tenga el maquillaje de Kayla que se le caiga a cachos, estoy pensando en mandárselo a alguna de mis maquilladoras preferidas *3*. Lo que tendré que ahorrar ;__;



11.- Si todas las casas bajaran sus precios y las BJDs fueran más asequibles ¿tendrías la misma consideración con ellas o el precio es lo que hace que las trates de una manera, digamos: “mas cuidadosa”?
No lo se, no creo que las tratara peor, si es eso a lo que se refiere. Porque las pinkys son baratísimas en comparación y siempre las he tratado estupendamente.



12.- ¿Tienes cabezas rodantes? ¿o prefieres no tenerlas por la dificultad luego de no encontrarles cuerpo?
La verdad es que no prefiero cabezas rodantes a menos que tenga muy muy claro que puedo comprarle un cuerpo que le vaya bien. Yoko fue en su día una cabeza rodante, pero no la compré hasta que no supe con certeza que iba a encontrarle un cuerpo digno y asequible.



13.- ¿Qué opinas sobre los muñecos limitados que alcanzan los 3000, 4000, 5000 $? ¿y que opinas de los que no son limitados y por un custom diferente también alcanzan esos precios?
Pues que me parece una flipada enorme. No entiendo cómo pueden alcanzar esas cifras cuando uno normal no llega ni de lejos. Entiendo que sean un poco más caros, sobre todo cuando llevan las ropas y complementos, pero no hasta fliparse tanto. Y desde luego los customs... en fin, no xD no lo entiendo x__DD



14.- Teniendo una wishlist mas o menos clara ¿das prioridad a los limitados de cualquier marca ante los otros muñecos de tu wishlist?
Como no quiero ningún limitado ni en pintura, pues yo sigo mi wishlist como me apetezca y ya está xD



15.- ¿Has vendido alguno de tus muñecos o cabezas? (sea por el motivo que sea)
Si u.u vendí a los gemelitos (un jodie y una lani de cherishdoll) porque no encajaban en mi familia u.u Y ahora quiero vender a mi achernar por lo mismo, básicamente...



16.- ¿Qué has aprendido a hacer a partir de tener a tus muñecos? ¿O que actividad has desarrollado más a partir de tenerlos?
Pues a maquillar. Además es una actividad completamente relacionada con las kekas xDDD. También he intentado coser, pero no se me da muy bien ^^U



17.- ¿Te has comprado algo sólo desde que los tienes a ellos: por ejemplo una cámara de fotos (para fotografiarlos) o una máquina de coser (para hacerles ropa), etc?

Pues no... todo eso ya lo tenía xD lo único materiales para maquillarlos ^^ y eso si, algunas telas para intentar hacerles ropa.



18.- ¿Les compras accesorios independientemente de la ropa y zapatos: como muebles, móviles, paraguas, etc, etc?
Si x__D Quedan muy molones en las fotos xDD



19.- ¿Has desarrollado una personalidad para cada uno de tus muñecos o prefieres tenerlos porque te gusta sacarles fotos, vestirlos o coleccionarlos, etc?
Les desarrollo personalidad y cada sesión de fotos y complemento que les compro va acorde con esa personalidad. Eso si, voy matizando y cambiando cuando me viene en gana xDDD



20.- ¿Has roleado con ellos?
Si ^^ y la verdad es que es una de esas cosas que te hace matizar y perfilar las personalidades de los kekos :3



21.- ¿ Notas que los demás entienden tu hobby o te tratan como un “bicho raro”?
No suelo hablar mucho de la afición con gente agena a la afición. Aun así, no he tenido demasiados problemas ^^. Siempre he encontado a gente bastante comprensiva y abierta que les ha parecido como mucho curioso y poco más ^^.



22.- ¿Qué opina tu familia/pareja de tu hobby?
A mi familia le da bastante igual xD Vamos, que no se meten mucho. Y mi novio encantado xD el también tiene, y aun que ya no les hace tanto caso como al principio, sigue comprandoles cosas de uvas a peras y le gusta tenerlas aun que sea como adorno ^^.



23.- ¿Te toman en serio tratándose de muñecas, aunque digas su precio verdadero?
No he tenido problemas en este sentido... aun que mi madre de vez en cuando hace la broma de "quién te hubiese dicho a ti, que a tu edad seguirías jugando con muñecas" Pero es que yo ya paso xD



24.- ¿Qué es lo más fuerte, extraño, molesto o estúpido que te han dicho acerca de tus muñecos?
Pues así de sopetón, recuerdo una quedada en la que acabamos en el pans y el freganchín hizo algún comentario burlándose de nosotras por estar con las muñecas ¬¬ no recuerdo exactamente lo que dijo, pero vamos, una gilipoyez.



25.- Desde que los tienes, cuándo ves algo en las tiendas que crees que puede venirles bien (miniaturas,etc) ¿entras a mirarlo? ¿lo compras?

Seh xDDD comprarlo depende mucho del precio, pero entrar a mirarlo mínimo si.



26.- ¿Te gustaría tener una tienda física de tu marca favorita más cerca de tu país o en tu mismo país? ¿Crees que tendría éxito y más gente se aficionaría a las BJDs?
Me gustaría, mucho. Pero no se si tendría éxito... Les Golfes venden muñecas y accesorios, pero también venden cosas para otras muñecas y la verdad, si solo se dedicaran a las bjd, no se hasta qué punto les saldría rentable x__x.



27.- Crees que el término “moda” es vigente ya entre las BJDs o aún somos sólo un pequeño grupo desconocido?
Están de moda dentro de los frikis... Vamos, que a nivel nacional no, desde luego, somos un pequeño grupo y nada más. Pero dentro de lo que son los frikis (en especial los del manga y anime) están de moda.



28.- ¿Crees que las BJDs son tratadas de diferente manera en los distintos países donde son más conocidas: Japón, Corea, U.S, España?
Bueno, de entrada yo a España no la metería en este saco, eh? Para nada. Y sobre si son tratadas de diferente manera... pues la verdad es que ni idea. Sea donde sea, no es un hobby de miles de personas en un solo país. Es un hobby selectivo por el tema del dinero, al igual que las maquetas de trenes... son tratadas de diferente manera en diferentes países? pues vete a saber XD



29.- ¿Te gustaría viajar al país de origen de tu marca favorita y conocer las tiendas o te conformas con comprarlos desde casa?
Me gustaría ir, porque me gusta viajar. Desde luego aprovecharía para ver las tiendas físicas de las marcas que más me gustan. Pero no creo que comprara nada (quizá algún complemento, pero nada más). Ya que suficientemente caro es el billete, como para encima gastarmelo todo en kekas xDDD Comprarlos, prefiero comprarlos desde casa.



30.- ¿Crees que aún es difícil comprarlos via Internet?
La verdad es que no es nada difícil. No hacen falta intermediarios para la mayoría de casas y todos te dan facilidades con paypal y demás... Si que es verdad que la gente que no entiende nada de inglés tiene mil problemas, pero en fin... si dominas el idioma no hay ningún problema.



31.- ¿Qué opinas en general de los intermediarios que compran por ti muñecos limitados, partes opcionales difíciles de conseguir, ropa, peluca y ojos especiales, etc? ¿Te parecen excesivas sus comisiones?
Pues como no los he utilizado, no puedo hablar de las comisiones. Aun que este tipo de intermediarios han ayudado a mucha gente a conseguir lo que querían... así que...



32.- ¿Te verías capaz de llevar una tienda online de ropa y accesorios o de ser dealer de alguna marca?
Un gran y enorme NO xDDD. Lo probé con los maquillajes y acabé hasta las narices x__DD Y ser dealer tampoco. Ayudé un tiempo a Laira con traducciones y la verdad es que es super estresante x__x.



33.- ¿Qué opinas de las muñecas “caseras”? ¿Comprarías alguna?
Hay de todo, la verdad. Muy originales, muy raras y preciosas. He visto alguna que la verdad es que me encantaría que se comercializara en serio ^^ (por ejemplo la de gali_miau o Sakuli).



34.- ¿Crees que la relación calidad-precio es proporcional en cuanto a las BJDs?
Ufff... la verdad es que no. Me parece que algunas casas se emocionan mucho poniendo los precios contando con el factor "muñecas de colección". La resina en si es un material que no es que sea barato, pero no es tan caro como para que cuesten esas cantidades. Yo misma he comprado botes de silicona y resina de poliuretano para hacer otros proyectos y si que te dejas un pico (en mi caso por un litro de silicona y dos de resina me dejé 80 euros o así) pero no se acerca ni de lejos a los precios que llegan a alcanzar. Entiendo que sean caras, pero no entiendo que haya algunas que lleguen a costar 400 o 500 euros sin tener nada "especial".



35.- ¿Te has visto alguna vez con dificultades económicas por haber comprado tus muñecos?
No, eso si que no xD. Tengo muy claras mis prioridades, y si no se puede dedicar dinero al hobby, no se dedica y punto.



36.- ¿Les das prioridad a veces a tus muñecos antes que a otras cosas “mas importantes”?
No, como he dicho antes, tengo las prioridades muy claras, y para mi esto no es más que un hobby ^^. Aun que si que es verdad que prefiero comprar cosas para las kekas antes que un objetivo nuevo que me hace falta ù__u pero también es verdad que antes que un objetivo prefiero comprarme una cámara nueva y la verdad es que hasta que no tenga un empleo fijo no voy a poder comprármela... así que para el caso me espero .__.



37.- A estas alturas dentro del hobby ¿crees que ya lo has visto todo o aún te sorprenden las novedades, las mejoras, etc que suelen salir a la venta?
A veces me sorprenden las novedades tanto para bien como para mal. Si que es verdad que muchas novedades son predecibles, como por ejemplo mejoras en los cuerpos, que muchas veces ves 4 o 5 casas que sacan su versión del mismo cuerpo. Mismo sistema de articulación copiado varias veces. Que si ese sistema es bueno, la verdad es que no me importa mucho :P



38.- ¿Has hecho nuevos amigos a partir de ir a quedadas o a raíz de compartir la afición?
Y tanto! He conocido a un montón de gente super simpática gracias al hobby ^^



39.- ¿Te has alejado un poco de otros amigos o conocidos que no comparten contigo esta afición?
Eso no... Yo sigo quedando con mis amigos sean o no de la afición.



40.- ¿Has hecho que alguien se meta en el hobby a raíz de hablarle de él o de mostrarle tus muñecos?
Si xDD Tengo una amiga que a raíz de conocer que yo tenía muñecas y tal, pues se empezó a interesar y acabó metiéndose en el mundillo de las pullips (que no es lo mismo, pero que fue culpa mía x__DDD)



41.- ¿Has dejado de lado otros hobbies por las BJDs?
Si, me aparté de las pinkys, que es con las muñequitas con las que empecé. Al principio no quería dejarlas de lado, pero al final fue cuestión de prioridades. Prefería gastarme el dinero de las pinkys en comprarle complementos a mis bjds ^^U. También he dejado un poco de lado mi afición por hacer bisutería con bolitas y tal... también por lo mismo.



42.- ¿Te daría/o da miedo viajar con ellos?
Pues no mucho. Siempre y cuando las lleve como equipaje de mano, no hay por qué tener miedo .__.



43.- ¿Qué opinarías sobre un gran encuentro de BJDs donde nos pudiéramos conocer todos o casi todos los que estamos alejados en cuanto a geografía?
Hay una quedada nacional en marcha, y la verdad es que es una idea estupenda. No se si al final podré asistir, pero la idea es genial! ^^



44.- ¿Crees que algún día se podrá celebrar una especie de “Dollpa” español, mas bien un “Salón de BJDs” o algo así (al igual que se celebra el Salón del manga) sin importar marcas o que este hobby nunca llegará tan lejos?
Me gustaría mucho que se celebrara algo así, pero hace un tiempo quedó bastante claro que el mundillo es demasiado disperso como para que esto sea posible. Al menos por ahora. Se hizo un foro y todo para hacer esto posible y fracasó. De entrada tuvimos que añadir otros tipos de muñecas para que hubiesen más participantes, pero aun así, nadie parecía querer dar el primer paso.



45.- ¿Te has visto en verdaderas dificultades para poder comprar tu molde deseado (limitado, agotado o que sea ya muy “antiguo” o difícil de encontrar)?
No, la verdad es que en este sentido no he tenido problemas ^^.



46.- A favor o en contra de las reediciones de limitados.
A favor, por qué no? Ya que tienen el molde y gente dispuesta a comprarlos... Eso si, cabrea mucho cuando esto ocurre al poco de haberlo lanzado. xD Me parece que como estrategia, deberían dejar pasar cierto tiempo antes de relanzarlos.



47.- ¿Afecta en tu estado de ánimo no poder conseguir lo que buscas?

No, si hablamos estrictamente de la afición, por supuesto.



48.- ¿Compras tus muñecos y creas personajes o tienes en mente el personaje y buscas el muñeco que más se ajuste a él?
Depende... he hecho ambas cosas. Por ejemplo en el caso de Kayla, primero me enamoré del molde, luego vino el personaje. Con Gally fue mitad y mitad. Con Yoko fue un molde buscado. Los gemelitos fueron mitad y mitad también. Y con Kouki la cosa fue rara... primero me enamoró el molde, luego formé un personaje y al final adjudiqué ese molde a ese personaje... Y voy y la cago T__T



49. A favor o en contra de los “híbridos” (en referencia a mezclar cuerpos con cabezas de otras marcas o viceversa o poner otras manos, etc)
Hibridos al podeeeer xDDD Siempre y cuando la mezcla sea buena y no quede a parches, claro xD. Por ejemplo Yoko tiene un cuerpo de souldoll que me encanta. El cuerpo nuevo de minifee mola mucho, pero este también es una preciosidad ^^.



50.- ¿Cúal sería tu BJD ideal?
Una gratis? XDDDD Es broma!! Pues ahora mismo, cualquiera de los dos que me faltan para completar mi familia ^^.


51.- ¿Cúal es tu página o costumizador favorito?
La verdad es que he de reconocer que a pesar de que hay miles de moldes que me encantan, los que más moldes tienen que me gustan son los de cerberus project.



52.- ¿Quién es tu muñeco (no propio) favorito? (dentro o fuera del foro)
Pues uff... hay un montón que me encantan >__<!!! Los de Haru son una preciosidad, los de Kat increíbles, pero creo que los que más me gustan son los de 0508 ^^



53.- ¿Cúal fue el primer muñeco que viste?
Pues como ya dije, vi una exposición de bjd en el salón del manga del 2005, así que cualquiera de los que estuvieron allí expuestos .__. Al menos eso digo yo xDD no tengo muy claro cuándo fue que supe de la existencia de estas muñecas...



54.- ¿Alguna marca de ropa favorita para tus muñecos?
Buff... es difícil, porque cada uno de mis nenes tiene un estilo diferente ^^U. Pero me encantan los vestidos de Dollheart, de Arcadia Dolls y de Ajumapama ^^. (De los dos primeros no tengo nada, pero me encantaría ;__;)



55.- ¿Te has pasado las horas muertas frente a tu ordenador mirando tiendas o páginas aunque no puedas comprar nada?
Si x_______DDDDDDDDDDDDDD



56.- ¿Cúal es el recuerdo más bonito que tienes del hobby, el momento que más grabado se te ha quedado en la memoria?
Uff pues no se... la llegada de mi Shall por ejemplo *^^* aun que más aun el momento en el que mi novio me dijo que me la regalaría *___*



57.- ¿Crees que, en general, las BJDs aún necesitan mejoras: en cuanto a poses, sistemas de articulaciones, etc?
Si, por favor. La posabilidad de la mayoría de casas es una soberana porquería x__x. Aun se necesitan muchísimos avances en este sentido >__<



58.- ¿Qué sería de ti ahora mismo si no hubieses conocido las BJDs?
Pues... supongo que estaría igual, solo que con más dinero en el bolsillo O.o xDDDD



59.- Una palabra que para ti defina esta afición.
Ufff.... ni idea O.o... quizá Adicción xD



60.- ¿Ya sabes cual es el nombre de tu próximo muñeco? Di cual.
Pues la verdad es que no xD del próximo no lo se aun, pero del siguiente y último si: Kannen.



61.- ¿Compras otros tipos de muñecas aparte de las BJDs?
Si ^^ también colecciono Pullips



62.- ¿Te gusta hacer photo-stories o sólo te limitas a realizar sesiones?
Me gustan las fotohistorias, aun que no suelo hacerlas, me da palo xDDDD



63.- ¿Te preocupas por tus fotos, escenarios y poses o te da lo mismo si el muñeco sale bien en las fotos?
Odio que salgan mal. No lo soporto x__D De hecho más de una vez me he puesto a hacer fotos y ninguna ha visto la luz del sol porque no me convencían. No es que les monte el super escenario de tu vida, pero mínimo un fondo decente (una tela, una cartulina...)



64.- ¿Te preocuparía irte de vacaciones y dejar a tus muñecos en casa durante uno o dos meses?
Pues la verdad es que no. Cuando vuelva estarán ahí... No se van a enfadar ni nada así xDDDDD



65.- ¿Dejarías al cuidado de alguien a tus muñecos en caso de que tú no pudieras ocuparte de ellos?
Mmmm.... La verdad es que sea cual sea la situación, no me convence. En caso de irme de vacaciones las dejo donde están, en caso de que vayan a pintar mi casa o algo similar, pues las guardo en sus bolsas y listo... Y en caso de que pasara cualquier cosa que no me quedara más remedio, se las dejaría a mi novio, pero a nadie más.



66.- ¿Has pensado a largo plazo en la afición? ¿Durará muchos años más? ¿Se olvidará con los años? ¿Se dejarán de fabricar-vender BJDs?
Pues nunca me lo había planteado. Pero en vista de que cada vez surgen más casas y más aficionados, dudo que falte poco para que esto acabe.



67.- ¿Crees que tus muñecos estarán siempre contigo como un “patrimonio familiar” o con el tiempo los venderías como objeto difícil de encontrar? (Me refiero a dentro de 10, 20, 30 años)
No creo que los llegue a vender. No se qué haré con ellos, pero seguramente los tendré adornando las vitrinas cual mujeres mayores que coleccionaban muñecas de porcelana en sus años mozos xDDD



68.- ¿Crees que el hobby se está convirtiendo en una obsesión para ti?
No por dios xD



69.- Si tuvieras una casa grande y muchos muñecos ¿dedicarías un espacio especial para ellos?
Pfff... Hombre, lo justo para exponerlos y ya está.



70.- ¿Te gustaría tenerlos en plan exposición (vitrinas) o con sus muebles y accesorios como si tuvieran una habitación propia, mas o menos?
Ufff el factor espacio juega mucho en la respuesta... Desde luego yo sitio para ponerlos con los muebles en plan habitación, no tengo. Pero exponerlos en vitrinas con algún complemento extra si ^^.



71.- ¿Qué opinas sobre la aparición de las BJDs en medios de comunicación? ¿Te gustaría que fueran más conocidas? ¿Te ofrecerías para hablar de ellas?
La verdad es que prefiero que ni salgan ¬¬U... Cada vez que han salido nos han puesto como unos locos que se dejan fortunas en estupideces (cuando hay gente que se gasta lo que cuesta una msd en zapatos, drogas o similares). Además tienen la manía de trasgiversar toda la información ¬¬. Los hay que se esfuerzan en intentar darles la información más fiel posible y ellos solo hablan de lo que les interesa >o<



72.- ¿Crees que es una afición para todo el mundo o debería haber un límite de edad, tanto para empezar, como para seguir en ella?
Hombre a ver, una niña de 10 años (por decir una edad temprana) a mi me parece demasiado joven como para entrar en este mundillo. Más que nada porque el dinero que cuestan implica una responsabilidad muy grande. De todas formas, hay de todo. Siempre y cuando el niño/a sepa apreciar lo que cuesta y esté dispuesto a cuidarlas, no creo que haya problema. Recuerdo una quedada en la que había un chavalín hijo de alguien del mundillo que era muy cuidadoso y para nada irrespetuoso con las kekas... ^^
De edad límite, ninguna, desde luego. Como si a alguien de 90 años le da por coleccionarlas .__. qué más da?



73.- ¿Compras de una sola marca o te da igual eso si de verdad te gustan los moldes?
Me da igual.



74.- ¿Has hecho alguna locura para conseguir a alguno de tus muñecos?
Dejar que mi novio me regale la primera x____D aparte de eso, nada.



75.- ¿En que clasificación incluirías a las BJDs: muñeca cara (para customizarla, sacarle fotos, comprarle ropa, etc), objeto de colección (para sacarle fotos, pero tenerla más bien de exposición)? ¿Otras clasificaciones?
Una combinación de ambas. Por qué no puedes customizarla, comprarle ropa y además tenerla de exposición? O.o



76.- En tu opinión más personal ¿crees que hay moldes feos o sólo difíciles?
Los hay feos, y feos con ganas xDDD Los hay que son feos realistas, que a pesar de que tienen facciones raras, están tan bien hechos que son perfectos para enresinar personajes que son poco agraciados. Luego están los que son feos pero porque están mal hechos x__D ojos demasiado grandes, demasiado planos de facciones, narices demasiado puntiagudas... En fin xD



77.- ¿Qué opinas sobre la inminente popularidad de un molde poco conocido o impopular a raíz de una customización llamativa?
Pues me parece estupendo. Sobre todo si se hace popular por una customización bien hecha ^^.



78.- ¿Personajes reales o de fantasía? ¿Ambos?
Yo prefiero los reales, aun que me gusta que haya variedad ^^.



79.- ¿Te gustaría tener un muñeco inspirado en alguien?
Prefiero que no ^^U. Me guta más que sea inventado.



80.- ¿Algo más que decir acerca de la afición?
Pues la verdad... es que no .__.



2 comentarios:

  1. Este test tengo que hacerlo yo, aunque es cacho largo y me da palo XDD
    Por cierto, tengo una persona interesada en comprarme el bolo del moon, ¿te importa si se lo vendo? Como igualmente, ibas a comprarlo y ibamos a hacer un cambio de cabezas, tu conseguirias el moon igualmente, lo que yo, con lo que me diera, ahorraria un poco mas, asi me pillo un el con cuerpo, asi tengo cuerpo para Orion *_*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments