9 de enero de 2010

Cambios en las historias de mis resinosos

Llevo ya un tiempo dándole vueltas a la idea de cambiar un poco las historias de mis resinosos... No acabo de estar contenta con que Yoko y Gally sean hermanas, ya que por un lado no me acaban de cuadrar las edades para que todo tenga sentido y por otro lado son DEMASIADO opuestas xD. Además está el que tiene que llegar... Lógicamente no va a heredar la historia de Kouki, será un personaje nuevo y tengo la manía de que mis nenes estén todos relacionados...

Aun tengo que escribir las historias, pero más o menos la cosa será así:
Gally y Yoko ya no serán hermanas, se conocerán por primera vez en el momento en el que Yoko llega aquí. Gally pasa a ser hermana de Kayla (cosa que la va a hacer más que feliz, porque la adora xDDDDD) y como Kayla siempre había vivido sola con su abuela apenas la conoce. He pensado que como se llevan 10 años, lo lógico es decir que los padres de Kayla eran muy jóvenes cuando la tuvieron a ella, de modo que por eso se la pasaron a la abuela paterna. Con Gally ya no eran tan jóvenes y al principio prefirieron hacer las cosas "mejor" con ella, pero que el trabajo es el trabajo y a la que tuvo edad de ir al colegio la metieron en un internado. En cuanto Kayla se instala aquí llama a sus padres y en cierto modo les exige que le pasen la tutela de su hermana a ella, que no quiere que esté en un internado y quiere cuidarla ella. De ahí que se venga.

Yoko será londinense, de padre japonés y madre inglesa y su historia se queda más o menos igual: sus padres tienen pasta y no se lleva nada bien con ellos, de modo que vive muy a su bola. Tuvo una historia muy intensa con Kannen, pero las cosas se estropearon cuando ella quiso venirse a Barcelona a la aventura y él prefirió quedarse.

El futuro nuevo inquilino (el moon xD) será hermano mayor de Yoko. Tampoco se llevará muy bien con sus padres, pero al ser más serio y estudioso (y no como Yoko, que es una loca xD) los padres le tienen en alta estima. De modo que se ha dedicado los últimos años a viajar de aquí para allá. Yoko siente amor-odio por su hermano; le admira, pero al mismo tiempo no soporta que sea mejor que ella en prácticamente todo. Siempre estarán en contacto y de ahí que el decidiera pedirse una beca para estudiar en Barcelona y así ver la ciudad que tiene encandilada a su hermana. Él no es muy de mostrar sus sentimientos, pero quiere mucho a su hermana.

En fin, aun tengo que pulirlo todo añadiendo detalles y tal, por eso no voy a editar aun las historias ni en los foros ni aquí en el blog. Pero bueno, me apetecía avisar :3

Ah si! Otra novedad es que me he unido a la red social esa de los bjd xD (http://bjd-sp.ning.com/) con Kayla y con Yoko de momento. Aun estoy en fase de pruebas, viendo las cosas que hay y editando las páginas xD a ver qué tal me lo paso :3 Añadiré los enlaces en el menú de la derecha.

Y por último... estoy pensándome nombres ya para el nuevo... A mi me gusta buscar nombres que tengan su qué (aun que no todos mis nenes tienen nombres especiales xDDDDD) y he apartado los siguientes:
-Yori (según la web donde lo miré, su significado es confianza): es el nombre que le iba a poner a Kouki, al final lo descarté, pero ahora quizá podría usarlo.
-Nobu: no me puedo resistir, adoro este nombre! Pero como ya tengo un Taeyang que se llama así es probable que no lo use.
-Naoki (según la web significa honesto): el significado me cuadra bastante con la idea que tengo de él, además suena bien!
-Shin: otro nombre que me encanta <3 (no os penséis que me gusta porque salga en nana eh? X___D)

La verdad es que he visto pocos nombres con significado que me cuadren bien para él. Y por desgracia hay demasiados nombres que me suenan raros x__DDD. Me gustaría un nombre japonés para él, ya que, al igual que Yoko, su padre es japonés... Pero quizá empiezo a mirarme nombres ingleses... porque al fin y al cabo, también tiene parte inglesa y ya que su hermana tiene un nombre japonés, lo suyo sería que él tuviese un nombre inglés .__. ya veré.

3 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, esto del cambio de historias me ha pasado tantas veces... xD Pero bueno, si van para bien no pasa nada XD A mi me gusta mucho como has remodelado las historias de los tuyos, es cierto que ahora esta todo como mas relacionado ^^ Y para el nombre del nuevo... me gusta el de Yori, pero con u en vez de i: Yoru, que significa noche en japo xD Los otros tambien me gustan mucho, sobretodo Nobu~ (Me ha hecho gracia que los 3 salgan en nana XD).

    Por cierto, he cambiado la dirección y el nombre de mi blog y tal xD te dejo por aquí la nueva dire :3

    http://sthanp-dolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Shin *///*
    Yo tambien estoy en bjd sp con Johann http://bjd-sp.ning.com/profile/Johann
    Habia roleado muy poquisimas veces, pero esto ya son 'cosas mayores', a ver que ta se me da XD
    Por cierto
    http://prisoninsane.blogspot.com/2010/01/johann-posando.html

    ResponderEliminar
  3. Hmmm Yoru también mola! Ais... me temo que hasta que no lo tenga conmigo y no lo vea maquillado no voy a saber decidirme xD siempre me pasa igual!

    Jannan te agrego ahora! Había leído por ahí que querías cambiarlo, pero no tenía la dire ^^

    Sun muchas gracias por esas fotos *3* wiiiiiiii~~~

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments