22 de agosto de 2009

Kouki x Kayla [Resumen]

Después de un montonazo de tiempo y mil cambios por en medio, he decidido continuar la historia de Kouki y Kayla. He pensado que mejor que subir las fotos viejas, lo mejor es hacer un resumen aquí en el blog con los enlaces a las fotohistorias (enlaces al foro Spirit of Doll, donde creo que hay que estar registrado si quereis ver la sección de fotohistorias).

Introducción:


Kouki Nagata: Kouki es un chico tímido y de buen corazón. Solo tiene un gran defecto: cuando está cerca de alguna chica que le gusta, actúa como un cretino. Dice cosas que no piensa por culpa de los nervios. Está enamorado del todo de Kayla y, como ella solo ha visto esa actitud tan absurda y odiosa, no lo traga.
Kayla Elbourne: Kayla es una chica bastante seria y muy inteligente. Tiene un aura especual que muchas veces hace que el resto de gente se sienta poca cosa a su lado. Por eso, a pesar de que ha tenido pretendientes de sobra, no ha tenido muchas relaciones duraderas.
Gally Weiss: Gally adora a Kouki. Está secretamente "enamorada" de él. Por eso, para ella es importante que Kayla le quiera.

Resumen:


Cuando Kouki llegó, quedó eclipsado por Kayla. Quiso entablar conversación con ella, pero le salió esa especie de escudo anti-timidez que tiene y quedó como un idiota. Desde entonces, Kayla no ha parado de evitarle constantemente y como Kouki no se atreve a hablar con ella, se dedicó durante un tiempo a escribirle cartas de amor.
Un día, Kayla encontró dos de las cartas que le escribió Kouki y, sin querer (pues no sabía de qué trataban) las leyó. Kouki no sabe nada al respecto.
Finalmente, Kouki tiró la toalla. En vista de que Kayla no le hacía el menor caso y que no tenía ninguna posibilidad con ella, decidió empezar a fijarse en otras chicas. Se quiso autoconvencer de que Kayla ya no le gustaba.


Enlaces a las Fotohistorias:
Kouki ya está aquí
Cartas
"He madurado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments