8 de abril de 2009

Y seguimos con los cambios de look!

Aurora se ha cambiado la peluca teñido y se ha cortado el flequillo ^^.
No acababa de estar convencida con la peluca que llevaba. A pesar de que el color de pelo era perfecto para sus cejitas, el corte no acababa de encajar con el personaje. Le dejaba una expresión muy adulta, cuando es una criaja xD Además parecía más cabrona que dulce x___D y eso tampoco pegaba para ella...
A parte del corte de la otra peluca, lo que no me acababa de convencer es que, a pesar de que ambas pelucas son de la misma casa (CanCan-Jseries) la de antes soltaba mucho pelo y era mas áspera que la que lleva ahora.
En su día compré las dos pelucas para ella, para probárselas y ver cual le quedaba mejor, y me había quedado con la otra por el color del pelo... pero es que ahora la veo tan ella *___* Le he recortado un poco el flequillo para dejárselo en pico a lo Miku y aun que no es que me haya quedado muy bien, da el pego, ^^U no?

Oh!! Casi se me olvida! La chaquetita es de la Claire's y los pantalones de Cool Cat ^^, que no los había enseñado aun! Y bueno, para el que le interese... las pulseritas se las hice yo y las pincitas son regalos xD

AHORA
Aurora-chan

Y aquí os dejo una muestra de cómo estaba hasta hace unas horas :3
ANTES
Aurora Antes 2
Aurora antes
Aurora Antes 3

5 comentarios:

  1. Pues esta muy wapa con ese pelo y el conjunto en general. Las medias pegan mogollón con las botas ^^ y la foto chulisima, mejor que las que usan pa venderlas (como ya te he dicho por el msn xD )

    ResponderEliminar
  2. Oh Ryina!! No sabía que tenías un blog, te añado pues *o*

    Me encanta la nueva peluca!! Está super mona >////<

    ResponderEliminar
  3. Rokster: las medias se ls compré a posta para esas botas *___* cuando las vi me encantaron~~~ y sobre las fotos pues seh BD pa que negarlo xDDDDDDDDD

    Frida: siii~~~ hace poquillo que lo tengo, y aun estoy retocando cosillas :3 quizá le busco una peluca igual pero de un color más como la otra... o.o nu se xD

    ResponderEliminar
  4. Está mucho mas guapa ahora!! ^^ me gusta mucho la nueva peluca~ el color es muy bonito y corte chulisimo, con las puntas de abajo hacia arriba (que bien me explico XD). Ademas, me encanta el flequillo que le has dejado *__*

    Por cierto, la primera foto es genial XD me encanta la pose y esas manos! (que maravilla los obistu *_*) y la ropa es monisima, me gusta mucho la sudadera :3 (de claire's?? tendré que ir!! XD)

    ResponderEliminar
  5. siiii en claire's tienen un montón xDDD se supone que es una funda para el movil, pero si recortas la base tienes un jersey la mar de mono xDDDDD

    Yo estaba a punto de comprarle otra peluca como esta pero en color más oscuro, pero ahora ya no quiero *___* me gusta esta tal cual!

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments