22 de marzo de 2009

Cambios para Yoko!

Me llegaron al fin los ojos azul clarito para Yoko *___*. Son una pasada, las pupilas tienen el tamaño igual y están colocadas donde tocan (y esto lo digo porque he visto algunos ojos de cristal que ya de por sí están vizcos x__x). Como siempre, coolcat me alegra el día <3

Probé a cambiarle también la peluca. No acababa de convencerme el pelo lila para ella, a pesar de que me gusta y tal.. Pero como se supone que es medio punk y tal pues ese tono no acababa de hacerme... Le puse la peluca que llevaba antes némesis, que está un poco hecha polvo, pero en fin, era para probarle el pelo moreno y la verdad es que me ha enamorado *___*.
Le he comprado una de Heisejinyao con el flequillo a un lado, pero no se si me gustará ese flequillo para ella. Intentaré modificarla en caso de que no me guste y si no, me han sugerido que le ponga la peluca como la lila pero en negro y creo que podría quedarle genial!

Para dejar constancia del cambio:
Yoko antes

Yoko ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments