8 de abril de 2018

De todo un poco

Hacía tiempo que no me ponía con una entrada multi-tema y es que vengo con varias cosas que contar.
Por un lado ya he creado una página de facebook para compartir fotos de mis BJD, novedades o cosas que me parezcan interesantes, entradas del blog y esas cosas. Aun está en bragas xD, entre que no me aclaro mucho con esto de las páginas y que todavía no se muy bien cómo voy a hacer lo de compartir las fotos, lo tengo manga por hombro. Que bueno, la página tiene horas, así que ya la iré puliendo. Os dejo el enlace por si queréis cotillear: https://www.facebook.com/CrystalLipsRyina/

El otro día le encargué un sketch a Purple Enma, que me hacía ilusión y ahora mismo está cogiendo encargos a 3€ lo que me viene de perlas, porque estoy tiesa y todo lo que tengo lo estoy ahorrando para el Dolly Day. Me gustaría encargarle algo por un precio decente algún día, pero por ahora tengo mi precioso sketch que adoro. Si os gusta su estilo no dudéis en pedirle algo ^^ es un amor!!
Mirad, hizo un dibujo inspirado en Lille! :D

He seguido trabajando en la BJD Wiki. Por ahora me estoy centrando en añadir el máximo de artículos posibles sobre casas. Aunque sean escuetos y les falte información al menos ya están creados. Si más adelante hay más información para añadirle, solo hará falta darle a editar. De hecho es probable que de muchas casas no haga falta poner muchas más cosas de las que ya pongo, ya que visitando su página web es suficiente para resolver dudas.

Para acabar, contaros que hace unos días me dio por adaptar un patrón de ganchillo que tenía guardado para hacer un top veraniego. Pensé que para alguna de mis chicas grandes podría quedar chulo y como tengo el cuerpo de Becca sin cabeza (porque está en el spa) me puse a probar con ella. Me quedó bastante bien, aunque quise hacer una segunda prueba a ver si me quedaba un poco más largo (ya que más que top, me quedó tipo sujetador deportivo xD), pero el segundo me quedó muy grande para Becca y se lo ha agenciado Annika. Aun con todo, se podría mejorar, pero por ahora las tengo preparadas para el veranito xD. Seguiré haciendo pruebas a ver si doy con la clave mágica e incluso es posible que me ponga a probar más patrones, que he visto que rulan muchos de bikinis y otro tipo de tops.

4 comentarios:

  1. La verdad es que mi página de facebook está muerta. Fui actualizándola durante una temporada pero la verdad es que aborrezco Facebook mucho, es demasiado caótico xD Además que cada dos por tres me dan la bara para que pague para que los posts de la página salgan más en los feed de la gente y demás, son unos cansinos.
    No sabía que ese encargo a Purple Enma era tuyo!!! Me encantó cuando lo vi! *_________*
    No sabía que estabas liada con una Wiki de BJD, si necesitas ayuda o algo dímelo!!! :D
    Pues están la mar de monos los tops, yo no tengo ni idea de ganchillo, lo he intentado un par de veces y no me sale xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que sea muy fan de facebook la verdad... lo uso única y exclusivamente por y para el hobby. Si la comunidad se trasladara a otro sitio, yo abandonaría feliz facebook xDDD.

      Pues llevo ya un tiempo con la Wiki, aunque no puedo avanzarla tan rápido como me gustaría. Por ahora voy creando artículos básicos sobre las casas para que sea mínimamente útil cuanto antes. Si quieres pásate y echa un ojillo! (tengo enlace puesto en la barra de la derecha :3 )

      Yo con el ganchillo he llegado a pelearme mucho xDDD pero una vez llegas a conocerte bien los puntos básicos ya la cosa sale sola. Te recomiendo que te mires tutoriales en youtube de cualquiera que haga videos de buena calidad en los que se vea claramente por dónde pasa la aguja y el hilo. Para mi es más complicado hacer punto :___D lo he intentado y no es que no sea capaz, pero la forma de coger el hilo y las mil maneras de hacer los puntos a mi se me hace complicadísimo!

      Eliminar
  2. Pues yo igual, si la gente se fuera del Facebook yo me iba también xD
    Ah vaya!! Pues mañana lo miro! De hecho mira, hoy mismo he estado un buen rato editando la entrada de BJD en la wikipedia, porque en serio que había cada cosa que madre mía xD Y encima el título dice "Ball Joint Doll", en serio... no he encontrado la manera de pedir el cambio, pero en fin. Si necesitas o quieres ayuda con la Wiki me dices. He puesto un resumen pequeño en la wikipedia sobre el tema de la protección al usar MSC y barnices similares, pero no estaría de más traducir el post enorme que hizo una profesional en temas de protección en DoA porque creo que es importante. Yo me ofrezco vaya, no sé si tienes en mente hacer la wiki tú sola o algo así, si es el caso pues nada jaja :D

    Sí he visto videos en youtube sobre el ganchillo pero acabo con un ovillo enredado de hilo xDDDD A ver si me enseña paso a paso mi madre que sí sabe. Pues vaya, a mi al contrario, hacer punto me parece fácil, aunque tampoco me he liado a intentar cosas muy complicadas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantadísima de la vida si quieres ayudar con la wiki *U* por ahora estoy haciendo yo poco a poco cuando tengo un rato pero cuantos más seamos añadiendo información, mucho mejor, por supuesto!! He dejado información sobre qué poner y cómo ponerlo para cuando la gente se anime, así no se queda uno perdido y no sabe como hacerlo. También he intentado hacer por lo menos un ejemplo de cada, para que cuando la gente se ponga tenga ejemplos en los que guiarse n__n. A mi lo que pasa es que no me gusta chinchar a la gente xD es decir, yo digo que lo estoy haciendo, pero que se una quién quiera!

      Eliminar

Crystal -- Comments