31 de diciembre de 2017

Repaso 2017 y Propósitos 2018

La verdad es que, como siempre, no he cumplido prácticamente nada de los propósitos que me puse para 2017. Ha sido un año complicado, para que engañarnos. Estoy todavía saliendo de una muy mala época de mi vida y me siento como si caminara por la cuerda floja, parece que todo va bien y que voy a llegar sana y salva hasta la meta, pero cualquier cosa puede hacer que pierda el equilibrio y caiga al vacío.
Toda mi situación presonal se ve reflejada en mis hobbies, como es normal. No obstante, he trabajado en estar mejor y me he apoyado en mis hobbies para conseguirlo. El año pasado me puse unos objetivos que parecían sencillos, pero que ahora, viéndolo con perspectiva, me parecen demasiado ambiciosos para el año que he pasado:
- No comprar resina
- Vender la última pullip que tengo
- Criba de ropa para Tae/Pullip/Dal etc.
- Seleccionar ropa de esos tamaños que le vaya bien a Lille/Marie
- Vender ropa de bjd/Pullip&Co/Blythe que no quiera
- Criba de pelucas y poner en venta
- Pulir personajes (fichas, historias, aspecto...)
- Mandar cabezas a maquillar
Las únicas cosas que he cumplido (y de aquella manera) son:
- Hacer una primera limpieza de ropa de Tae/Pullip/Dal y vender cosas.
- También hice una selección de las cosas que me podía quedar para Lille/Marie y también para Chell.
- Rehice las fichas cortas para el blog, pero sin añadir información nueva, también trabajé un poquito en el aspecto de algunos personajes, pero sin matarme demasiado...
- He mandado 2 cabezas a maquillar de... ¿7? xD menos da una piedra. Al menos ya se a quién mandar las siguientes 2. A ver qué pasa con el resto :___D.

En cuanto al año que viene, no quiero emocionarme como el año pasado y poner mil cosas con el hype del momento. Pero tampoco quiero dejarlo y no poner nada, porque entonces no me esfuerzo, que es lo que ha ocurrido con la fotografía. En resumen, os dejo mis propósitos:
- Mandar a maquillar por lo menos a Becca y Chell por un lado, a Taika por otro y encontrar a quién me maquille a Kannen. Si consigo tener a estos 4 maquillados (o por lo menos 3 maquillados y haber encontrado a quién me maquille a Kannen) para final de año ya me doy con un canto en los dientes.
- Continuar con el blog
- Recuperar el gusanillo por hacer fotos. No me voy a poner una cantidad de fotos al mes, pero al menos hacer ALGO, porque es de chiste las poquísimas fotos que he estado haciendo... La última foto decente que subí a flickr es de abril!!! (Ni siquiera es una sesión...)

Y eso es todo! Son solo 3 propósitos, pero que tienen lo suyo. A ver si pronto puedo hacer entradas con fotos ;u;

2 comentarios:

  1. ánimo con tus propósitos! feliz año nuevo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo preciosa!! Por ahora voy cumpliendo :D a ver qué puedo decir dentro de 1 o 4 meses xDDD

      Eliminar

Crystal -- Comments