28 de abril de 2013

Surprais!!

xD Pues resulta que la sorpresa que tenían preparada en el Dreams era una buena sorpresa! Y yo que tenía miedo de que fuera una especie de facebook, como aquél que se abrió años ha, que era para crearle cuentas a las muñecas xDDD. Miedos infundados! Nos han sorprendido con un maravilloso y precioso foro nuevo TTuTT ains!! Qué alegría más grande me han dado! Yo ya me veía vagando de esquina en esquina, huérfana total!
Os dejo la dirección para que se registre el que no lo haya hecho aun!!
Café Articulado
Por cierto, creo que no me ha dado tiempo a decirlo, pero me encanta el nombre xDD. Me ha alucinado la avalancha de gente que ha entrado y la cantidad flipante de posts que se han abierto en tan pocos días!!! Me he quedado en blanco hoy cuando he entrado en la zona de galerías por primera vez y me he dado cuenta que ya había un porrón de páginas!!! Madre mía, yo que quería ver todas las galerías y comentarlas @____@ me da pena, pero no tengo tiempo! También quería darle la bienvenida a todo el mundo, pero me es imposible del todo!! Pensé (y creo que otra gente también lo pensó xDDD) que con la mudanza se perdería gente por el camino y ha sido al revés, ha habido un montón de gente que ha resurgido de las sombras (xDDD) y ha vuelto al mundillo después de un parón, porque el rollito del nuevo foro les ha gustado mucho. La verdad es que es super emocionante el buen rollo que hay ahora mismo en el foro y las ganas y la ilusión con la que se está empezando ^^. Espero que dure mucho y que nada lo estropee!

Y bueno, cambiando de tema, estoy en pleno dilema ^^U. He recibido un pago que no esperaba para nada (bueno, en realidad me tocaba cobrarlo ya de una vez XD pero no lo tenía previsto) y ahora no se si pillarme la nena ya o esperarme a verano, que es cuando tenía previsto pedirla D:
Una de las cosas que más me frenan es que en teoría van a cambiar el cuerpo de las Little y supongo yo que lo harán cuando vendan la "limitada" del set de ropa que tienen ahora en stock. Me daría rabia pedírmela ahora y que cambien el cuerpo a uno más posable y quedarme con el viejo T__T. Aun así, quizás el cuerpo lo cambian el mes que viene y entonces qué? Me la pido o me espero? >____< ains!! Es que en teoría ese dinero iba a irse derechito al ahorro casero, pero también podría gastarlo y pillar el dinero que iba a gastar en la nena y ahorrarlo ^^UUU. Quizás debería mirarme primero su aspecto...

Ah por cierto, me he estado mirando nombres y he hecho mi primera selección:
Annika, Hannah, Maike, Sophia, Stefanie, Vera, Margarethe.

1 comentario:

  1. Tachaaaan!!!!

    jajajajajaja, estoy encantada de leer entradas como esta. Me alegro muchísimo que os haga tanta ilusión. Y si, estoy sorprendida de que hasta haya resurgido gente de las sombras XD.

    A ver también que decides con la nena. Normalmente te diría que esperaras por siacaso, pero ahí ya cada uno... Por cierto, los nombres monísimos. Me gusta mucho Vera <3

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments