23 de marzo de 2013

Taika!

Ais... el otro día contestando en uno de los debates del BBSDreams me entró la morriña de los inicios del hobby... Me acordé de cuando solo tenía a Kayla en casa y nos llegó Taika; que en realidad era de mi novio y no se llamaba Taika sino Némesis. Me encantó su cuerpecito con proporciones adultas pero de tamaño mediano *u* definitivamente su llegada fue mi perdición, porque me enamoré definitivamente de las Minifées xDDD
Además recuerdo que nada más llegarnos, a mi novio se le ocurrió (no recuerdo bien el por qué) desmontarla entera y volverla a montar xDDD. Vamos, somos el mundo al revés con respecto al resto de la gente. Lo mismo hice cuando entré al mundillo de las Pullips... lo que hice con mi primera Pullip nada más llegar fue quitarle la peluca, abrirle la cabeza, desmontarla entera, desmaquillarla y remaquillarla entera xDDD.

Total, que me di cuenta de que con los cambios familiares, Taika se ha convertido en la muñeca más antigua de las que tengo en casa. Me hizo gracia pensar en ello y me dieron ganas de hacerle unas fotillos para dar fe de lo guapa que sigue estando... ¡incluso más que cuando llegó! (amor de madre xDDDD)


Yellow Eyes 2

Yellow Eyes 3

Espero que os gusten las fotillos! :D

2 comentarios:

  1. Oyssssss Taika es de mis prefes tuyas!!!
    Además esa camisete le queda genial!:3
    Estais chalaos, al igual abro yo una bjd nada más llegar xDDDDDD
    Besotes solete!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa eso el Albert, que está como una cabra... yo le miraba con desconfianza, pero mira... gracias a eso le perdimos el miedo al tema customización ^^. Un besazooo!

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments