1 de mayo de 2009

Custom de Nobu!

Buenaaas!! Hace un tiempecillo que no actualizo por aquí~.. pero vengo con una gran novedad!! ^^

Al fin me decidí a maquillar a Nobu! ^^. De modo que ya me queda prácticamente nada para acabarlo. El mismo día que le hice el maquillaje hice estas fotos de aquí:

[gallery]

Le cambié los chips por esos azules oscuros que se ven, pero no acabaron de convencerme. Decidí probar con otros chips azules (recordemos que en las ilustraciones, Nobu tiene los ojos azules, pero en el anime, no se por qué, se los pusieron marrones ^^U la idea es que es un custom basado en los cómics xD): unos que me dió mi amiga Napalm que en primera instancia me parecieron demasiado claros y otros que tenía yo por casa. También probé a imprimir unos foils que encontré no se ya ni donde (juraría que en el foro pullips.com, pero no estoy segura ;__;) para ver si el efecto me gustaba. Aquí las pruebas:

Chips
Arriba izquierda: son los chips que me dio Napalm tal cual.
Arriba derecha: Los chips que me dio Napalm con los foils.
Abajo izquierda: Es una comparación de uno de los chips que me dio Napalm con los foils (el de la izquierda) y otro de un azul más oscuro con un foil blanco del todo.
Abajo derecha: Lo mismo, una comparación de uno de los chips que me dio Napalm con los foils y uno de estos difuminados azul muy clarito con transparente y un foil blanco del todo.

Por ahora se quedan los chips tal y como están en la imagen de arriba a la derecha ^^. Pero de todas formas seguiré intentando combinaciones para ver qué tal queda. También quiero probarle otros foils para ver los diferentes efectos que puedo conseguir.

Ayer quedé con Napalm e hicimos unas cuantas fotos de Nobu y de su custom dal Shiori. En cuanto me las pase las posteo aquí ^^

4 comentarios:

  1. OMG! No sabía que estabas trabajando en un custom de Nobu!! Qué guapo *___________________* Me encanta :___ Ains, debería rapiñarle seriamente ya a Akira más tomos de Nana (es ella la que se la compra XD), echo de menos a Nobu T___T (L)(L)(L).
    Espero ver muchas fotos de él por aquí, y que lo veamos en alguna kdd pronto *w*

    ResponderEliminar
  2. siii~~~ había pensado en llevarlo el domingo, aun que el pobre no tiene ropita ;__; pero en fin... ya veré que hago :P (siiii si me llevo a kayla XDDD)

    ResponderEliminar
  3. Ains, ya te lo dije pero me encanta como te esta quedandooo *__* no habia visto lo del cambio de chips! me alegro de que este basado en el manga y no en el anime (anime de nana caca! XD), aunque es dificil saber decir de que color los tiene en el manga, porque en cada ilustracion sale con un color diferente!! XD (yo se los he visto marrones, grises y azules XDD todas las manakas hacen lo mismo, en cada ilustracion ponen unos colores distintos XD querrá decirnos que lleva lentillas? XDDDD pero si, azules es como más veces se los he visto :D). Los chips que mas me gustan son los primeros, hacen unos destellos muy guays XD tengo ganas de verlo terminado ya~~

    PD: Por cierto, pregunta inculta: que son foils? XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. coñe!! pues va a ser que lleva lentillas xDD porque yo también estuve mirando ilustraciones y me quedé pilladísima cuando vi una en la que los tenía marrones y yo: pero no eran azules??? cagüen!! XD

    Los foils es lo que lleva el chip por detrás xD el papelito ese generalmente plateado o brillante xDD le puedes imprimir una textura y como son transparentillos pues se ve la textura de fondo xD

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments